Massa, contento con la configuración del FW36

Williams en el GP de Canadá F1 2014: Viernes

El piloto brasileño espera luchar contra Red Bull y Ferrari

AmpliarEl piloto brasileño espera luchar contra Red Bull y Ferrari en Canadá - LaF1.esFelipe Massa en Montreal

Felipe Massa está contento con la configuración del FW36, por lo que cree que podrán luchar con los Red Bull y los Ferrari. Sin embargo, Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento, advirtió que aún queda trabajo por hacer para mejorar el calentamiento y la degradación de los neumáticos.  


Felipe Massa (17º/6º): 



"Fue un buen viernes. Por desgracia, esta mañana he perdido algunas vueltas, pero por la tarde hemos sido capaces de correr mucho para entender la puesta a punto, los neumáticos y las tandas largas. Yo estaba contento con el equilibrio actual. Espero que podamos tener un coche muy competitivo en esta pista y espero que podamos luchar con Red Bull y Ferrari, que nunca es fácil".



 



Era más

o menos lo que esperábamos



Valtteri Bottas (5º/7º): 



"Era más o menos lo que esperábamos. Obtuvimos algunos resultados buenos de los cambios que hicimos desde la última carrera, así que fue bueno ver algún progreso. Parece que todo el mundo todavía está luchando con el calentamiento de los neumáticos blandos, pero los superblandos hoy fueron mucho mejor. Sigo pensando que podemos mejorar nuestro rendimiento en general desde hoy. Aún no he dado la vuelta perfecta con los superblandos, así que creo que tenemos algo de potencial".



 



Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: 



Hemos probado todas las piezas aerodinámicas que hemos traído



"En realidad, fue un viernes bastante estándar. Ttuvimos algunos problemas con la temperatura de los frenos, pero no creo que sea distinto para los otros equipos, y Felipe perdió algo de tiempo en la primera sesión por el fallo del sistema de refrigeración del ERS".



"Nos hemos recuperado bien con un buen trabajo en equipo y actuaciones para resolver los problemas que hemos tenido con los frenos y el calentamiento de los neumáticos; hemos tenido una sesión muy buena de Libres 2".



"Hemos probado todas las piezas aerodinámicas que hemos traído aquí y parecen funcionar muy bien. Parece que hemos encontrado un equilibrio razonable entre el calentamiento y la degradación de los neumáticos. Todavía hay mucho por hacer para mejorar la puesta en temperatura y posterior degradación de los neumáticos para la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top