Aspiran a subir al podio

Williams en el GP de Canadá F1 2014: Sábado

Bottas: "Tuve algo de tráfico que me costó la oportunidad de mejorar"

Massa: "No fue suficiente para ser tercero, pero no puedo estar decepcionado"

AmpliarValtteri Bottas en Montréal - LaF1Valtteri Bottas en Montréal

La alegría hubiera sido completa de no ser porque Vettel les ha arrebatado la posibilidad de copar la segunda línea de la parrilla, pero en Williams deben sentirse muy satisfechos. En Canadá cuentan con un coche tremendamente rápido que les ha permitido hablar de tú a tú a los Mercedes por un momento y que les llevará a pelear por el podio con los Red Bull en la carrera de mañana.  


 



Valtteri Bottas (4º):



"Tenemos que estar contentos con el resultado. Estuvo muy, muy cerca. En mi último intento había algo de tráfico que me costó la oportunidad de mejorar el tiempo, pero por suerte había hecho una buena vuelta antes. Hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, así que estoy deseando que llegue la carrera. Estoy muy contento con el coche, hemos progresado mucho. Sé que podemos desafiar a Red Bull aquí y tenemos una gran velocidad en recta, así que ya veremos".



 



Felipe Massa (5º):



"Fue una buena sesión, sin duda el coche muestra un buen rendimiento. Estuvo muy apretado desde la tercera a la sexta posición, con cinco coches en una décima, por lo que ser tercero era posible. Por desgracia no tuve la vuelta perfecta y no fue suficiente, pero no puedo estar decepcionado. Me siento muy feliz por el coche que tenemos. La carrera es larga así que vamos a tratar de hacerlo bien, estoy seguro de que podemos tener una buena y competitiva actuación".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



Me queda un sabor amargo porque no somos tercero y cuarto, pero eso es por mi espíritu competitivo



"Estoy contento. Los chicos han hecho un muy buen trabajo para conseguir calentar los neumáticos y asegurarse de que los se sentían cómodos en el primer sector. Estoy satisfecho con la puesta a punto y el equilibrio, los ingenieros y los pilotos han hecho un gran trabajo. Sólo hay un pequeño sabor amargo en la boca porque no estamos tercero y cuarto, pero eso es sólo mi espíritu competitivo personal. Fue un buen trabajo del equipo y los pilotos, ahora queda convertirlo en muchos puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top