El brasileño está bien después del accidente con Pérez

Williams en el GP de Canadá F1 2014: Domingo

Bottas: "Tenemos que revisar el segundo pit stop"

Massa: "Estoy muy decepcionado por lo que ha ocurrido con Pérez"

AmpliarWilliams en el GP de Canadá F1 2014: DomingoAsí ha quedado el FW36 de Felipe Massa tras la colisión con el VJM07 de Sergio Pérez

Decepción en Williams por lo que podía haber sido un gran final a una carrera en Canadá en la que iba todo a la perfección. El FW36 de Felipe Massa era uno de los coches más rápidos en pista, hasta que un accidente con Sergio Pérez en la última ha desmontado toda opción a podio. No obstante, no ha ido mucho mejor a Valtteri Bottas, que aunque ha terminado séptimo, el tráfico le ha acarreado un sobrecalentamiento en el motor y los frenos de su monoplaza.


 



Valtteri Bottas (7º):



"Realmente, no ha sido nuestro día. El principio de la carrera ha estado bien, pero Red Bull estaba un poco más fuerte de lo que esperábamos, así que esperábamos luchar por la cuarta posición. Tenemos que revisar el segundo pit stop en cuanto al momento de hacerlo y la parada en sí, porque no he vuelto a pista donde debería haberlo hecho. Me he visto con tráfico, bloqueado detrás del Force India, lo que ha sobrecalentado el motor y los frenos y he tenido que conservarlo todo a la bandera a cuadros".



 



Felipe Massa (12º):



"Era uno de los más rápidos de la pista, así que hoy hemos perdido muchos puntos. Estoy contento de estar aquí sin problemas, pero estoy muy decepcionado por lo que ha ocurrido con Pérez, y también con la parada en boxes porque creo que tal vez hoy podríamos haber luchado incluso por la victoria, pero esto demuestra que tenemos un buen coche y estoy convencido de que la próxima carrera será mejor".




 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Es tremendamente decepcionante perder esa posición con Felipe al final. Parecía que iba a adelantar a Pérez y han colisionado. La carrera de Valtteri iba bien, pero teníamos la temperatura un poco alta, así que hemos tenido que controlar el calor en el motor y los frenos, como les ha ocurrido a muchos otros coches. Eso le ha hecho bajar a la novena plaza, que se ha convertido en la séptima con el accidente de Felipe. Con la pista libre, el coche era muy rápido, pero hemos perdido mucho puntos que deberíamos haber conseguido hoy".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top