FIN DE SEMANA ESPECIAL

Williams en el GP de Brasil F1 2017: Previo

Massa: "Mi carrera de casa siempre es especial, espero un resultado bueno"

Stroll: "Brasil será especial para todo el equipo, ya que es la carrera de Massa de casa"

AmpliarFelipe Massa en México - SoyMotor.comFelipe Massa en México

El siguiente Gran Premio del calendario es especial para el equipo Williams, pues es el de casa para uno de sus pilotos, Felipe Massa justo el que se despide de la Fórmula 1 este año. Con la quinta posición en el Campeonato de Constructores casi asegurada, toca disfrutar de la carrera, seguro que tan emotiva como la del año pasado, y de los aficionados brasileños.

 

Felipe Massa:

"Brasil, ¡mi carrera de casa! Siempre es especial y nunca olvidaré lo que pasó el año pasado. El resultado de 2016 fue terrible, pero el amor, la gente y la recepción que presencié fue impresionante. Es fantástico correr en casa, en el lugar en el que inicié mi carrera y tengo ganas de tener una buena carrera".

"He tenido muchas carreras buenas en Brasil. Desafortunadamente, los dos últimos años no, pero espero que podamos tenerla este año y que pueda disfrutar de estar en mi ciudad, con mi gente. Realmente espero que podamos tener un resultado bueno, eso es lo más importante".

 

Lance Stroll:

"Obviamente Brasil será especial para todo el equipo, ya que es la carrera de casa de Massa. He podido conocer algo de la historia de Brasil durante los últimos dos años, así que tengo ganas de llegar allí y experimentar el país por primera vez. También es otra carrera buena en cuanto a gastronomía y tengo ganas de ir a una churrascaria".

"El circuito en sí mismo es legendario y sé que ha habido grandes podios con muchas lágrimas. Sé que puedes ver la ciudad de Sao Paulo desde la pista, así que tengo ganas de verlo yo mismo y de experimentar el ambiente ".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Será muy especial ir a Brasil con Felipe para su última carrera en casa. Es una pista en la que hubo muchos dramas y emociones a lo largo de los años, sin dejar de lado la victoria de Felipe en 2008, cuando perdió por poco el título. El Autódromo José Carlos Pace es un circuito tremendo con una elevación significativa. La mayoría de la pista se ve desde muchas gradas".

"Hay curvas que son un reto y una larga cuesta hasta la línea de meta. Nos vamos a centrar en conseguir un resultado bueno para el equipo y lo más importante, para Felipe, para darle otro recuerdo bueno que llevarse de sus cuatro años con Williams, de cara a su última carrera en Abu Dabi. Los aficionados brasileños son entusiastas, así que esperamos ofrecerles un espectáculo bueno"".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top