Decepcionante Massa, Bottas sancionado

Williams en el GP de Brasil F1 2015: Sábado

Bottas: "Me he sentido cómodo, he podido darlo todo"

Massa: "Sigo perdiendo mucho tiempo en el segundo sector"

AmpliarFelipe Massa saldrá octavo en su carrera de casa - LaF1Felipe Massa saldrá octavo en su carrera de casa

Williams está cerca de cumplir su objetivo. La escudería de Grove está a un paso de asegurarse la tercera posición del Mundial de Constructores y la buena actuación de sus pilotos en Interlagos ayuda aún más a dicho objetivo. Valtteri Bottas ha podido superar a Kimi Räikkönen, pero saldrá séptimo al adelantar con bandera roja en los libres del viernes. Bottas saldrá junto a Felipe Massa, que sigue con problemas en la parte media de su cirucito de casa.


 



Valtteri Bottas (7º, tras sanción de tres puestos):



"Muy buena clasificación por nuestra parte. Cuánto más agarre tenía la pista, más cómodo me he sentido con el coche, es excelente saber que he podido darlo todo, igual que quedar por delante de gente como Räikkönen. Saldré séptimo por culpa de una penalización, pero la carrera es larga y tenemos buen ritmo; aún hay opciones de todo".



 



Felipe Massa (8º):



"He sufrido tanto como ayer. Hemos cambiado cosas, pero sigo perdiendo mucho tiempo en el segundo sector. Normalmente no tengo ningún problema en Interlagos, pero no es el caso de hoy. Habrá que mirar dónde ganamos y perdemos tiempo, pero no tenemos mucho que hacer. Por lo menos, los aficionados seguirán animando, intentaré darles una buena carrera".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



"Valtteri ha hecho todo lo posible, pero Felipe sigue perdiendo terreno. Por suerte, nuestra posición es excelente y podríamos asegurarnos la tercera posición en el Mundial de Constructores. Habrá que ver cuántos puntos podemos sacar y si podemos alcanzar a alguno de los Ferrari, es nuestro objetivo de cara a los dos últimos Grandes Premios".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top