Massa acaricia la Pole

Williams en el GP de Brasil F1 2014: Sábado

Los FW36 monopolizan la segunda fila de la parrilla paulista

AmpliarFelipe Massa en Sao Paulo - LaF1Felipe Massa en Sao Paulo

El equipo de Grove espera afianzarse mañana a la tercera posición del Campeonato de Constructores. Para ello han colocado a sus dos pilotos en la segunda fila de parrilla, con una predicción meteorológica que no descarta la presencia de la lluvia en la jornada dominical.


 



Felipe Massa (3º):



"Fue una gran clasificación para mí y la reacción y la energía de los fans fueron muy especial y emotivas para mí. Esta pista tiene un lugar especial en mi corazón, yo nací aquí en Sao Paulo y siempre me dan mucho apoyo. El coche ha ido muy bien todo el fin de semana y aunque los coches de Mercedes todavía tenían un ritmo más fuerte que nosotros, la brecha parece haberse cerrado. Habrá una gran cantidad de variables de cara a mañana, especialmente con el clima, que siempre cambia rápidamente aquí, así que tenemos que prepararnos bien para esta noche. Me voy a la carrera en una muy buena posición y con menos presión que los chicos de delante, así que mi objetivo es terminar en el podio y celebrarlo con mis aficionados locales.



 



Valtteri Bottas (4º):



"El coche ha ido mejorando a lo largo del fin de semana ya que la pista se engomado. Parece que hoy hemos sido muy competitivos, estábamos muy cerca de los coches de Mercedes. Tuve un par de errores en la Q3, así que probablemente perdí una décima por ahí que podría haber marcado la diferencia, porque la vuelta es muy corta, pero en general empiezo en una buena posición. Estoy también contento por Felipe, que va a empezar tercero en su carrera de casa. Es probable que mañana esté pasada por agua".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Una muy buena sesión de calificación para nosotros, con un gran trabajo por parte de los pilotos y los equipos de mecánicos de ambos vehículos. Es un poco decepcionante no conseguir la vuelta final para ambos pilotos en Q3. Felipe debido al tráfico y Valtteri después de que él se saliera en la curva 4. Es posible que hubiéramos sido capaces de subir un poco, pero tenemos que estar satisfechos, ya que estamos en una buena posición para mañana y el coche ha estado actuando muy bien, ya que salió a la pista por primera vez el viernes. La carrera es probable que sea muy impredecible, con las condiciones climáticas juegan un factor  probable en forma de lluvia. Por lo tanto, necesitamos asegurarnos de que hacemos todo lo correcto. El objetivo no ha cambiado; queremos terminar terceros en el campeonato y mañana es una oportunidad para consolidar aún más nuestra posición".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

les a venido el circuito de perlas , pero me da que la lían en las estrategias como en la ultima carrera , es una pena se merecen algo mas .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top