Objetivo: puntuar con ambos coches

Williams en el GP de Brasil F1 2014: Previo

Los de Grove, decididos a mantener el bronce en el Campeonato de Constructores

AmpliarFelipe Massa en Estados Unidos - LaF1Felipe Massa en Estados Unidos

Interlagos es una carrera especial para Felipe Massa. Es la carrera de Brasil, su país. El paulista correrá ante su afición dispuesto a dejar atrás las descafeinadas actuaciones que ofreció en sus últimas visitas al Autódromo, siempre como escudero de Fernando Alonso en Ferrari.


 



Felipe Massa:



"El circuito es genial. Es muy pequeño, pero al mismo tiempo muy técnico. Las dos primeras curvas son especialmente difíciles por el desnivel de la pista, sólo hay una forma de trazar esa enlazada. El circuito tiene dos rectas y una sección muy lenta que se extiende desde la curva siete hasta la 11. Es importante contar con un coche bien preparado. Correr en el Gran Premio de mi país es algo especial para mí. Es de gran motivación contar con el apoyo de la afición".



 



Valtteri Bottas:



"Este año se han hecho varios cambios a este circuito. Lo han reasfaltado, también han cambiado la entrada y la salida del carril de boxes. Es un circuito genial con grandes cambios de altitud. Hay una gran bajada que va desde la recta principal hasta el segundo sector. En el tercer tramo hay una gran subida. No es sencillo ajustar bien el coche. Es importante contar con unos buenos reglajes, pero también con buena velocidad punta. Espero que podamos ser competitivos. Los aficionados son muy apasionados, el ambiente es genial. Estoy seguro de que habrá muchos aficionados de Williams, pues es la carrera de Felipe".



 



Rob Smedley:



"El Autodromo José Carlos Pace es un circuito ligeramente más lento que el de los últimos dos Grandes Premios, también es más corto. Necesitas buena aerodinámica para el segundo sector, pero tracción en todas las curvas. Es importante extraer todo el rendimiento de los neumáticos, el nuevo asfalto será importante. Esperamos que ambos coches vuelvan a terminar en los puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top