GP de Bélgica F1 2017
Evolucionan paso a paso

Williams en el GP de Bélgica F1 2015: Viernes

Bottas: "Nuestro principal objetivo hoy era probar elementos aerodinámicos"

Massa: "No salimos buscando posiciones delanteras en la pantalla de tiempos"

AmpliarValtteri Bottas con el Williams durante los entrenamientos libres de Spa - LaF1Valtteri Bottas con el Williams durante los entrenamientos libres de Spa

En el equipo Williams se han centrado en mejorar el rendimiento de su monoplaza en la sesión de hoy. Libres de incidentes, los de Grove sólo han visto tiempo perdido en las múltiples banderas rojas del día. Con sus resultados discretos, solo Bottas se coló en el Top 10 y en la primera sesión delibres, de cara a mañana se espera su habitual mejoría del viernes al sábado y son de los equipos más fuertes de cara a entrar en las cinco primeras posiciones.


Valtteri Bottas (10º/14º):



"Ha sido genial volver al coche después de las vacaciones. Nuestro principal objetivo hoy era probar elementos aerodinámicos, incluyendo la configuración del alerón trasero así como pusimos a prueba los neumáticos como hacemos normalmente. Hemos recogido mucha información a lo largo del día, así que sabemos que los tiempos de hoy no son representativos. Continuaremos mejorando nuestro rendimiento a lo largo del fin de semana."



 



Felipe Massa (14º/16º):



"Ha sido un viernes típico para Williams, no salimos buscando posiciones delanteras en la pantalla de tiempos. Hemos completado mucho trabajo, y tan sólo nos hemos visto perjudicados por las banderas rojas. Esto significa que el ritmo en tandas largas no está muy claro como hubiésemos esperado, pero deberíamos ser competitivos conforme avance el fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top