Spa se adapta al FW37

Williams en el GP de Bélgica F1 2015: Previo

Bottas: "Subí al podio el año pasado, por lo que buscamos lograr un resultado similar"

Massa: "El diseño se adapta a los puntos fuertes de nuestro coche"

AmpliarBottas quiere aspirar a repetir el podio que logró el año pasado en Bélgica - LaF1Bottas quiere aspirar a repetir el podio que logró el año pasado en Bélgica

Las vacaciones se acaban, las fábricas de los equipos vuelven a abrir y las cabezas a pensar, y en Williams solo pueden hacerlo en repetir el resultado que lograron el año pasado en Bélgica, cuando Bottas subió al podio. Lo cierto es que sobre el papel el circuito de Spa es uno de los más favorables al FW37 y a su motor Mercedes, por lo que es escenario perfecto para olvidar su aciago domingo en Hungría. Además, es un lugar que tiene enamorados a sus dos pilotos. 


Valtteri Bottas:



"Spa es uno de mis circuitos favoritos. Las sensaciones en Eau Rouge con un Fórmula 1 son difíciles de explicar, ciertamente es único, simplemente increíble. Su diseño normalmente es muy adecuado para las características de nuestro coche, así que me llego a este fin de semana en busca de un buen resultado. Subí al podio el año pasado, por lo que buscamos lograr un resultado similar. El tiempo siempre juega un papel importante durante el fin de semana, así que tenemos que estar alerta ya que puede cambiar muy rápido".



 



Felipe Massa:



Smedley: "Spa debe ser una pista que se adapte al FW37, hay que sacar provecho"



"Spa es el circuito más divertido para muchos pilotos y, sin duda, mi favorito. Siempre es bueno tener un buen resultado en los circuitos en los que disfrutas pilotando. El tiempo a veces puede sorprender por lo que tendremos que estar atentos cuando haya que tomar decisiones estratégicas. El diseño se adapta a los puntos fuertes de nuestro coche, así que buscamos comenzar la segunda mitad de la temporada en una posición fuerte".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:



"Regresamos frescos de las vacaciones de verano y tenemos muchas ganas de ir a Bélgica. El espíritu de equipo y la motivación en Williams es tangible al esperar aspirar a las posiciones de podio en la segunda parte del año. Spa debe ser un circuito que se adapte el FW37 y por lo tanto tenemos que sacar provecho de ello. Las largas rectas seguidas de las largas curvas en el sector 2 son las características en las que hemos visto rendir al coche muy bien". 



"El tiempo es un factor importante en Spa, tenemos que estar preparados para todas las circunstancias. Hemos estado haciendo muchas tareas en ese apartado recientemente y el equipo ha hecho excelentes incursiones. Bélgica es un fantástico Gran Premio para los equipos y los fans. Aúna la pureza de la Fórmula 1 muy bien, son los mejores coches del mundo compitiendo por los mejores circuitos, y tenemos la suerte de visitar éste cada año".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top