Massa se siente decepcionado

Williams en el GP de Bélgica F1 2014: Domingo

Bottas ha señalado que su ritmo ha sido mejor en carrera que en clasificación

Restos del neumático de Hamilton se introdujeron bajo el coche de Massa

El brasileño no ha podido deshacerse de ellos hasta su segunda parada

AmpliarValtteri Bottas ha terminado tercero en Spa-Francorchamps - LaF1Valtteri Bottas ha terminado tercero en Spa-Francorchamps

Algunos restos del neumático de Lewis Hamilton que se reventó en su choque con Nico Rosberg se introdujeron bajo el Williams de Felipe Massa, lo que le hizo perder ritmo. Por ello, el brasileño aseguró estar muy decepcionado, ya que, una vez que se deshizo de ellos, se convirtió en el coche más rápido en pista.


 



Valtteri Bottas (3º):



Llegamos a esta carrera con el objetivo del podio



"Nuestro ritmo era bueno hoy, mucho mejor que en la clasificación, con algunas buenas batallas con Ferrari y Red Bull, y creo que tercero fue probablemente el resultado correcto. Me he quedado atascado detrás de coches más lentos al principio, lo que hizo el primer stint difícil, pero me las arreglé para abrirme camino cuando ha sido necesario. Esto era importante para mi carrera. Llegamos a esta carrera con el objetivo del podio y es muy satisfactorio lograr esto después de fin de semana dealtibajos con un clima difícil y Felipe teniendo muy mala suerte hoy con escombros".



 



Al principio de la carrera he tenido algunos restos de neumáticos pegado en el suelo



Felipe Massa (13º):



"Desafortunadamente al principio de la carrera he tenido algunos restos de neumáticos pegado en el suelo que venían del coche de Hamilton y esto hizo que el coche fuera muy lento, perdiendo cerca de dos segundos por vuelta. Esto no se quitó hasta mi segunda parada y después era casi tres segundos más rápido y el coche más rápido en pista, pero a estas alturas ya era demasiado tarde para hacer realmente nada. Obviamente estoy muy decepcionado de que algo como esto haya hecho daño a mi carrera y yo solo espero que en Monza mi suerte cambie y pueda poner el coche en el tipo de posición que es capaz de hacer".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:



"Valtteri tuvo un resultado brillante hoy, haciendo un pilotaje muy maduro y pasando a los coches cuando lo necesitaba gracias al impresionante paquete de chasis y unidad de potencia. La estrategia funcionó a la perfección para nosotros también; nos limitamos a nuestro plan y esto proporcionó dividendos. Felipe tuvo increíblemente mala suerte, recogiendo una gran cantidad de desechos del neumático de Hamilton que quedaron bajo su coche durante 20 vueltas y probablemente le costó unos 40 segundos en total, comprometiendo su ritmo y estrategia. A medida que seguimos haciendo, tenemos que mejorar nuestras operaciones. Terminar con un coche en el podio es un buen resultado y esperamos a Monza".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

Que año tiene Felipe.. le pasan todas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top