GP de Azerbaiyán F1 2017
Cara y cruz en Grove

Williams en el GP de Baréin F1 2015: Viernes

Bottas: "Tenemos más confianza de cara a la clasificación"

Massa: "He sufrido buscando el equilibrio del coche"

AmpliarValtteri Bottas con el Williams en Baréin - LaF1Valtteri Bottas con el Williams en Baréin

Una de cal y una de arena en Williams. El equipo inglés sigue siendo uno de los equipos punteros, pero un viernes tranquilo ha mostrado dos rendimientos distintos en ambos coches. Bottas sigue siendo el mejor tras los Mercedes y los Ferrari pero Massa ha sufrido para igualar los tiempos de su compañero. A pesar de ello, no parece que nadie pueda toser a Williams en la luchar por la tercera posición.

 

Valtteri Bottas (3º/5º):

"Ha sido un buen viernes para nosotros. El coche ha ido bien pero en viernes es difícil comparanos con los demás. Estamos centrándonos en el consumo de neumáticos durante la carrera y parece que vamos mejor, especialmente con el compuesto más blando. Tenemos más confianza de cara a la clasificación pero lo importante es el ritmo en carrera y esta noche seguiremos buscando soluciones de cara al domingo".

 

Smedley: "Con las distintas cargas de combustible estamos en nuestro objetivo"

Felipe Massa (10º/10º):

"Hoy he sufrido buscando el equilibrio del coche pero el equipo ha mostrado buen ritmo. Tenemos que trabajar más y hacer los cambios necesarios para igualar el ritmo de Valtteri. Por lo menos, también hemos trabajado el desgaste de los neumáticos y parece que vamos mejor en ese aspecto".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería

"El día ha sido bueno. Nos pusimos objetivos durante los últimos días y los hemos cumplido por ahora. Hay muchos datos que analizar, especialmente en cuanto a la gestión de neumáticos se refiere. Tanto con mucha carga de combustible como con poca carga estamos en nuestro objetivo, así que tenemos esperanzas en la carrera".

"Durante los primeros libres, usamos las condiciones de la pista para obtener datos, ya que en carrera no hará tanto calor. Ha sido en los Libres 2 dónde hemos utilizado dichos datos para después centrarnos en el rendimiento del coches y el desgaste de los neumáticos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top