GP de Estados Unidos F1 2017
Siguen sin llegar al nivel de Ferrari

Williams en el GP de Baréin F1 2015: Sábado

Los de Grove se quedan en la tercera fila con Bottas por delante de Massa

AmpliarValtteri Bottas en Sakhir - LaF1.esValtteri Bottas en Sakhir

No acaban de llegar. De ser la alternativa en 2014, a quedarse en la tercera fila de la parrilla. Cómodos en los puntos pero lejos de la primera fila. El trabajo tendrá que continuar para que los de Frank Williams sigan soñando con esa ansiada victoria que se resistió la pasada temporada. En Baréin prosiguió la tónica de las tres primeras carreras: por detrás de Ferrari y a un mundo de Mercedes.

 

Valtteri Bottas (5º):

"Estamos un poco más cerca de los Ferrari pero me esperaba un poco más. No estoy trise de salir quinto ya que es representa nuestro ritmo. La carrera es larga y será más difícil que hoy, el inicio será especialmente importante teniendo en cuenta la curva uno puede conllevar problemas. Como equipo hemos hecho un buen trabajo, obtuvimos lo mejor de los neumáticos y es genial finalmente obtener una sesión de calificación limpia".


Felipe Massa (6º):

"Hice gran vuelta en la Q2, así que estaba molesto por no poder hacerlo en la Q3 después de algunos errores. La mejor posición que podría haber logrado hoy era el quinto y Valtteri lo logró, por lo que los coches están donde deben estar. Adelantar es posible aquí por lo que podemos tener una buena carrera, aunque la gestión y estrategia de neumáticos será importante. No soy infeliz, no estamos fuera de posición y hay una larga carrera por delante mañana".

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Fue una buena calificación para nosotros, nuestros coches son los quinto y sexto mejores ahí y también han guardado neumáticos para la carrera. El equipo ha trabajado bien juntos, probablemente el mejor día durante todo el año. Tenemos que maximizar el potencial de la calificación y mirar por nosotros en carrera. Todavía necsitamos sazar un poco más de rendimiento a nuestro paquete para luchar con los coches de delante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top