Los de Grove se acercan a Ferrari

Williams en el GP de Baréin F1 2015: Domingo

Valtteri Bottas se logra colar entre los Ferrari y logra un meritorio cuarto puesto en Sakhir

Felipe Massa tuvo que salir desde el pit lane, pero consiguió entrar en los puntos al ser décimo

AmpliarValtteri Bottas por delante de Sebastian Vettel - LaF1.esValtteri Bottas por delante de Sebastian Vettel

El equipo Williams ha tenido sus más y sus menos hoy en el GP de Baréin. Mientras Valtteri Bottas, con una gran carrera ha conseguido finalizar en cuarta posición, pero un desafortunado Felipe Massa, ya desde el inicio de la carrera con problemas, solo ha podido ser 10º tras partir desde el pit-lane.

Valtteri Bottas (4º):

"Estoy encantado con la carrera y contento con la cuarta posición. Fue una verdadera lástima para el equipo que Felipe tuviera un problema en la salida. Ha sido una carrera en solitario, pero las últimas 20 vueltas han sido muy difíciles. Sebastian era más rápido que yo, y se acercó muy rápido, pero la lucha fue realmente divertida. Conozco un par de "trucos" que podían ayudar a defender y han funcionado hoy, así que estoy encantado de estar arriba hoy," decía el finlandés.
 

Felipe Massa (10ª):

"Ha sido un día frustrante para mi por tener que empezar desde el pit-lane. Forcé el coche para arrancarlo y una vez en marcha tuve que compensarlo con un montón de posiciones. Un par de veces en la curva 4, Maldonado colisionó contra mi parte de atrás y me dañó algo. Desde entonces luché con la parte trasera del coche que era muy complicado de conducir. Ha sido un día difícil pero un punto es mejor que nada," concluía el brasileño.

 

Rob Smedley, Jefe de rendimiento:

"Ha sido una carrera en dos partes para nosotros. Felipe ha tenido un problema con un sensor en la parrilla y hemos forzado por resolverlo. Al final Felipe ha hecho una gran carrera luchando atrás y trayendo el coche a casa con un punto. Valtteri ha hecho una gran carrera tal y como hemos gestionado el error de Vettel y ha hecho un trabajo brillante manteniendo detrás al Ferrari durante las 17 últimas vueltas. Aún así, nuestro objeticos se están cumpliendo en cuanto a la posición en el campeonato, pero necesitamos desarrollar el paquete más rápido para alcanzar a los coches de delante," comentaba el inglés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Impaze

Vettel se te está viendo el plumero.

Imagen de Magic_ALO

¿ La falta de 2 segundos de ventaja con el misil de Newey? Esos trucos los conoce todo el mundo excepto los "iluminados" de costumbre

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top