Williams se dedica a probar los componentes que no probaron en pretemporada

Williams en el GP de Baréin F1 2014: Viernes

Felipe Nasr debuta en un Fórmula 1 en la primera sesión de libres

AmpliarFelipe Massa en el Williams FW36 - LaF1Felipe Massa en el Williams FW36

Williams ha dedicado los entrenamientos libres del viernes ha probar todos los componentes que no tuvieron tiempo de probar durante la pretemproada en este mismo circuito de Sakhir, principalmente los neumáticos. Todas las pruebas han ido a la perfección y esperan recuperar el rendimiento mostrado en Australia y que perdieron en Malasia. 


 



Felipe Massa (11º y 5º):



"Ha sido un buen día para nosotros, aunque no hemos rodado demasiado. Hicimos bastantes quilómetros durante la pretemporada, así que hoy no había mucho que aprender. Por suerte, el coche no ha cambiado mucho desde que hemos llegado aquí, pero algunos nos han alcanzado. El coche parece ir bien y creo que podemos ser competitivos, esperemos que más que en Malasia. Todavía tenemos que trabajar para maána pero somos positivos".



 



Bottas: "El objetivo era encontrar la configuración perfecta y aún podemos mejorarla"



Valtteri Bottas ( - y 11º):



"Hoy ha sido un día corto para mí después de perderme los primeros entrenamientos libres, pero Nasr ha hecho un buen trabajo y ha traído el coche de una pieza completando todo el programa. Hoy hemos optado por hacer tandas cortas, ya que hicimos muchas vueltas en los test invernales. El objetivo de estas tandas era encontrar la configuración perfecta y aún podemos mejorarla para mañana. En general, a pesar de no haber rodado demasiado, las sensaciones son positivas y mañana tendremos algo más de trabajo".



 



Felipe Nasr (13º y -):



"Ha sido una sesión increíble; Ha pasado mucho tiempo desde que me subí a un Fórmula 1 en los entrenamientos. También es nuevo para mí estar con todos los coches en la pista al mismo tiempo. La pista iba mejorando e íbamos luchando para tener más agarre, pero es algo que todos hemos experimentado, es bastante diferente a los test. Las condiciones de la pista también limitaron mi tiempo, ya que poco podríamos aprender; cambiará mucho hasta llegar a la carrera. He aprendido mucho, cómo funciona la sesión, he practicado salidas, paradas en boxes; una gran experiencia para mí. Tengo muchas ganas para la siguiente".



 



Rob Smedley, director del rendimiento del coche:



"Esta mañana hemos probado componentes aerodinámicos junto con pruebas mecánicos, y todo ha ido muy bien. Vinimos aquí con una gran cantidad de información de fiabilidad y diferentes datos que recogimos de los test. Esta tarde, nuestro objetivo era trabajar en las áreas que no pudimos analizar durante los test invernales, uno de ellos los neumáticos y cómo se comportan en temperaturas más frías. Hemos completado nuestro programa y estamos muy contentos por cómo ha trabajo el equipo y los pilotos hoy". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top