F1

Aspiran a conseguir un buen botín de puntos

Williams en el GP de Baréin F1 2014: Sábado

Massa: "Cometí algunos errores en mi vuelta porque tenía un poco de sobreviraje"
Bottas: "Creo que hemos sacado el máximo potencial al coche hoy"
williams-bottas-laf1.jpg
Víctor Serrano
1
05 Abr 2014 - 20:43

Como era de esperar por lo que se pudo ver en los test de pretemporada, Williams cuenta con uno de los mejores coches en Baréin. Gracias a la sanción de diez posiciones a Ricciardo, Bottas saldrá mañana tras los Mercedes siendo el primero del resto del mundo. Massa, al que le han separado casi tres décimas del finlandés, partirá desde una aceptable séptima plaza. Han sido los que menos han rodado, pero aspiran a salir de Sakhir con un buen botín de puntos.

 

Felipe Massa (8º):

"No fue una calificación muy fácil. Cometí algunos errores en mi vuelta en la Q3 porque tenía un poco de sobreviraje, así que perdí algo de tiempo, realmente debería haber sido más rápido. Comenzaremos séptimos mañana después de la penalización de Ricciardo y será una carrera larga por lo que una gran cantidad de cosas pueden suceder. Parecemos competitivos lo que es bueno de ver, y estaremos en la lucha mañana".

Smedley: "El FW36 tiene una buena capacidad de adelantamiento por lo que somos positivos para mañana"

 

Valtteri Bottas (4º):

"Fue una buena sesión de calificación, creo que hemos sacado el máximo potencial al coche hoy. Tras la sanción a Red Bull somos terceros y después de las dos últimas carreras es bueno ver todo el potencial del coche un sábado. No hemos hecho demasiadas vueltas este fin de semana así que hay cosas que todavía podemos mejorar para la carrera, pero si tenemos la estrategia correcta y aprovechamos las oportunidades que se nos presenten, deberíamos tener un buen resultado".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:

"El equipo ha hecho un excelente trabajo en el conjunto de la calificación, así que estamos muy contentos. Tenemos un buen ritmo de carrera como hemos demostrado en las pruebas y con la sanción de Ricciardo estaremos terceros y séptimos en la parrilla, lo que es un buen paso adelante hacia donde queremos estar. También empezaremos en el lado limpio de la parrilla, lo cual es una ventaja añadida. El FW36 tiene una buena capacidad de adelantamiento por lo que somos positivos para mañana. En general, ha sido un buen día para empezar mi etapa en Williams".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
06 Abr 2014 - 03:12
Comment

empieza a hacer efecto el desmoralizador de massas,,jjur jur jur..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25