Massa séptimo, Bottas octavo

Williams en el GP de Baréin F1 2014: Domingo

Los Williams acaban en los puntos, pero relegados lejos de la lucha por el podio

AmpliarFelipe Massa durante la carrera de Sakhir - LaF1Felipe Massa durante la carrera de Sakhir

Tercera carrera del año, tercera prueba consecutiva en la que Williams suma 10 puntos. Hoy los británicos tenían opciones de luchar por el podio, como el mismo Felipe Massa ha reconocido, pero en vez de eso se han visto relegados a la séptima y la octava posición después de que la aparición del coche de seguridad echara a perder su estrategia.


 



Felipe Massa (7º):



El coche de seguridad no ha ayudado, habríamos estado luchando con los Force India, no los Red Bull



"La salida fue fantástica. Lo hice todo bien, tenía adherencia. Estuvo bien. Estábamos en una buena posición, luchando, pero desgraciadamente la degradación de las gomas era peor de lo esperado. El coche de seguridad no ayudó a nuestra estrategia, creo que habríamos estado luchando con los Force India, no los Red Bull. Ha sido una lástima. A parte de eso, ha sido una buena carrera con buenas batallas. Acabar con los dos coches en los puntos es realmente positivo".



 



Valtteri Bottas (8º):



"Nuestra estrategia quedó comprometida por una mala salida. Mis ruedas patinaron demasiado, perdí unas cuantas posiciones. Los problemas que tuvimos con los neumáticos fueron peores de lo esperado, pero lo positivo es que sacamos puntos de los dos coches. Siempre queremos más, así que seguiremos trabajando duro, centrados en la siguiente carrera".



 



Rob Smedley, director del rendimiento del vehículo:



"En general, estoy extremadamente contento. Hemos terminado el fin de semana con los dos coches en los puntos, son bastantes puntos. Empezar tercero y acabar octavo es un poco frustrante para Valtteri, pero así son las carreras, tenemos que aceptarlo. Siguen habiendo muchas cosas positivas con las que tenemos que quedarnos. Una es que nuestro ritmo de carrera es mejor. El equipo ha trabajado muy duro, desde las estrategias hasta las paradas en boxes. El cambio que se ha producido a lo largo de los últimos doce meses es realmente alentador. Aún hay mucho trabajo por hacer, pero me impresiona el talento de la gente que hay aquí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top