F1

BUENOS RECUERDOS EN SPIELBERG

Williams en el GP de Austria F1 2017: Previo

Massa: "Normalmente somos muy competitivos allí. He tenido buenas carreras"
Stroll: "Siempre es genial volver a una pista donde has tenido éxito"
stroll-williams-previo-austria-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
0
04 Jul 2017 - 19:07

Después de que Lance Stroll lograra lo impensable y subiera en el podio en Bakú, Williams afronta el GP de Austria con más ganas que nunca. Felipe Massa no tuvo la misma suerte y tuvo que abandonar, pero el equipo de Grove muestra siempre confianza en esta pista y mantienen el objetivo de puntuar con ambos coches.

Felipe Massa:

"Austria es una pista muy divertida para pilotar. Hay algunas curvas de alta velocidad y un par de rectas muy buenas. Normalmente somos muy competitivos allí. En el pasado he tenido algunas buenas carreras donde he terminado en el podio, y tuve mi Pole Position en 2014, así que también me gusta pasar tiempo en Austria. Los aficionados siempre están entusiasmados con la Fórmula 1. Así que espero que podamos tener un buen fin de semana y que pueda recuperarme de la decepción en Bakú".

 

Lance Stroll:

"Austria será una experiencia totalmente nueva para mí, ya que esta es la primera pista del año en la que ya he corrido. Me encanta esa pista. Es realmente genial y un lugar donde he disfrutado corriendo. No hay muchas curvas, pero tiene un gran diseño y es fácil conseguir un buen ritmo. Siempre es genial volver a una pista donde has tenido éxito, y definitivamente es el caso aquí como el año pasado en la Fórmula 3, ¡donde logré dos victorias y un segundo! La zona es muy bonita y me recuerda a mi hogar en Canadá - una de esas pistas del norte con pinos".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Nos dirigimos al GP de Austria este fin de semana en las pintorescas montañas de Estiria. La pista en sí es dramática con mucha elevación y algunas curvas interesantes que tienden a producir algunas grandes carreras. Es muy corto, lo que hace que las carreras sean bastante dinámicas, ya que los coches vienen muy rápidamente para una vuelta limpia. ¡Eso nos mantiene alerta en el pit-wall! Conseguimos la primera fila en 2014, así que esperamos que el coche sea rápido una vez más para que podamos ver cuan lejos en el frente podemos ir en la clasificación. Tras el podio de Lance y la fuerte pero frustrada carrera de Felipe en Azerbaiyán, este fin de semana tenemos como objetivo puntuar con los dos coches. Haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25