Las tandas largas dan optimismo a los de Grove

Williams en el GP de Austria F1 2015: Viernes

Bottas: "Creemos que estamos más cerca de la cabeza"

Massa: "Nuestro ritmo en tandas largas es bueno"

AmpliarValtteri Bottas en el Gran Premio de Austria - LaF1Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Día correcto para Williams, que se muestra optimista en el circuito donde el equipo inglés obtuvo su única pole position en 2014. Valtteri Bottas y Felipe Massa se mostraron optimistas pero prefieron cautos al juzgar que puede que no alcancen a Mercedes o a Ferrari.

 

Valtteri Bottas (4º/14º)

"Nuestro objetivo era obtener rendimiento de las nuevas piezas que hemos instalado y parece que todo funciona como debería, así que estamos esperanzados. Tenemos pensado hacer grandes cosas este fin de semana y pretendemos cumplir nuestros objetivos. Nuestras tandas largas son prometedoras y creemos que estamos más cerca de la cabeza de la clasificación".

 

Felipe Massa (9º/15º)

"Hemos cambiado de set-up varias veces durante las sesiones de hoy. Nos encontramos cómodos, aunque hemos sufrido un pequeño problema cuando ibamos a por una nuestras vueltas rápidas. Nuestro ritmo en tandas largas es bueno pero delante de nosotros hay dos coches muy fuertes, así que no será un fin de semana fácil".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo

"Hoy hemos probado piezas nuevas y hemos trabajado para configurarlas a lo largo del día. Hemos recopilado muchos datos que hoy tendremos que ordenar para sacarle el mayor partido a nuestro coche. Al final del día podemos decir que estamos contentos, ya que nuestras largas han sido muy buenas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Algo esconde el equipo de Grove y al no arriesgar en una vuelta rápida con los superblandos y probarlos en tandas largas, puede dar una sorpresa en la Clasificación y en Carrera con la estrategia de neumáticos; ya que, muchos pilotos han acabado hasta con dos (2) juegos de neumáticos de los más blandos del compuesto opción.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top