WILLIAMS LLEGA CON CONFIANZA AL RED BULL RING

Williams en el GP de Austria F1 2015: Previo

Los de Grove aterrizan en el escenario en que consiguieron la pole en 2014

Las características del circuito y el impulso del podio de Bottas, insuflan confianza en la escudería

AmpliarFelipe Massa haciendo un pit stop - LaF1.esFelipe Massa haciendo un pit stop

Williams llega a Austria con la moral por las nubes después del podio conseguido por Valtteri Bottas en el Gran Premio de Canadá. Al igual que en el Gilles Villeneuve, la potencia volverá a ser fundamental en Austra, y con un motor Mercedes a la espalda, los de Grove esperan cosechar los buenos resultados conseguidos el año pasado.

Valtteri Bottas:

“Austria es un país bonito y el Gran Premio está a rebosar de aficionados. La atmósfera volverá a ser genial, ¡estoy seguro! Es genial volver a Austria. El año pasado, como equipo, tuvimos una clasificación muy solida ocupando la primera línea, y en carrera conseguí mi primer podio en Fórmula 1.  El circuito, con sus rectas largas y una mezcla de curvas de media y alta velocidad, requiere de una buena velocidad en recta y una eficiencia aerodinámica fuerte por parte del coche. Con las mejoras que traemos, esperamos tener otro fin de semana sólido”.

Massa: "Con suerte, podremos repetir lo del año pasado o, al menos, hacer algo similar"

Felipe Massa:

“El circuito de Austria es una gran pista, muy rápida y que realmente se disfruta al conducir Nuestro coches suele adaptarse a esta pista, y nunca olvidaré mi pole position del año pasado. Con suerte, este año podremos repetirlo o, al menos, hacer algo similar, pues tenemos muchas ganas de seguir con el impulso que tenemos tras Canadá”.

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

Venimos de una carrera en la que hemos mostrado un gran ritmo y gestión de neumáticos, así que, en Austria, podemos confiar en aspirar a las posiciones delanteras de nuevo. Es un circuito que premia mucho la potencia y el drag, y sabemos que nuestro coche es fuerte en esas áreas, así que tenemos confianza. Es un bonito circuito pequeño situado en el campo, llegan muchos fans que están entusiasmados por la Fórmula 1, algo que siempre es bonito. La tercera posición parece incluso más solida, pero no podemos dar nada por hecho, y no se trata solo de ser terceros. Queremos empujar e intentar acercarnos a Ferrari. Es un circuito en el que podemos quitarles puntos y ese es nuestro objetivo”.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top