GP de Bélgica F1 2017
WILLIAMS CONSIGUE SU SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO

Williams en el GP de Austria F1 2015: Domingo

Massa se beneficia del error en boxes de Ferrari para terminar en tercera posición

Bottas, por su parte, ha llegado quinto tras tener que gestionar unos problemas de frenos

AmpliarFelipe Massa al comienzo del Gran Premio de Austria - laF1Felipe Massa al comienzo del Gran Premio de Austria

Al igual que ocurrió en Canadá, el tercero en discordia ha sabido aprovecharse de las circunstancias para sumar un nuevo podio. Massa se ha subido al tercer escalón y da más impulso a Williams, mientras que Bottas ha finalizado quinto tras sufrir unos pequeños problemas en los frenos.

 

Felipe Massa (3º):

"Estoy encantado con el resultado, el equipo ha hecho un gran trabajo y ha sido una carrera fantástica. Aprovechamos al máximo la parada lenta de Ferrari, así como todas las oportunidades que nos llegaron para conseguir mi primer podio del año. El equipo estaba empujándome mucho en los últimos compases de la carrera, y estaba haciendo lo mejor posible para mantener a Vettel detrás. Sabía que no era el momento de cometer errores, y ha sido increíble llevar el coche a meta".

 

Valtteri Bottas (5º):

Bottas: A mitad de carrera, sufrí un problema de frenos que tuve que gestionar un poco

"Es un buen resultado para el equipo. Estaba esperando un poco más de la carrera, personalmente. Disfruté los adelantamientos que hice, simplemente, fue una lástima que no pudiera estar un poco más arriba. A mitad de carrera, tuve un problema con los frenos que tuve que gestionar un poco. Hemos cerrado la distancia respecto al equipo que tenemos delante en el campeonato de constructores, algo que es una gran sensación. Bien hecho por Felipe en un buen resultado para llegar al podio".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:

"Tercero y quinto es un buen resultado para el equipo. Queríamos conseguir un podio hoy, y hemos aprovechado al máximo las oportunidades que nos han dado, y no íbamos a dejarlas escapar una vez que las teníamos. Hemos mantenido a coches más rápidos por detrás en tres ocasiones durante esta temporada, lo que demuestra la gran habilidad que tienen nuestros pilotos en carrera. Felipe hizo un gran trabajo bajo presión, y Valtteri tuvo una carrera fuerte con algunos adelantamientos sólidos".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Súper Jay

Williams sigue recordándole a Ferrari que ellos también están compitiendo y que cada ves que cometan una charrada estarán ahí para aguarles la fiesta y bajarlos del podio, y así Ferrari habla de hacerles frente a mercedes?, dudo mucho que se llegue a ningún lado este año, mejor que sigan probando cositas para la próxima temporada y posiblemente den una sorpresa..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top