Problemas en los Libres 2

Williams en el GP de Australia F1 2017: Viernes

Massa: "Miles de kilómetros de tests y tenemos un problema aquí"

Stroll: "He tenido que trabajar mucho para aclimatarme"

AmpliarWilliams en el GP de Australia F1 2017: Viernes - SoyMotor.comWilliams en el GP de Australia F1 2017: Viernes

El equipo Williams no ha vivido una jornada de libres según lo esperado en Melbourne. Massa sufrió un fallo técnico que le impidió probar en tanda larga durante la segunda sesión, mientras que Stroll señala que ha dedicado la jornada a estudiar los entresijos del circuito australiano.

Felipe Massa (7º/14º):

"No ha sido un día realmente bueno en el lugar qué esperábamos y, desafortunadamente, no pude terminar la segunda sesión; sólo di seis vueltas. La pista estaba un poco sucia y de repente, tuvimos ese problema con el coche. Puse el coche en 'neutral' y no pude seleccionar ninguna marcha, lo que significó que perdiese la oportunidad de poner los ultrablandos y de hacer alguna tanda larga. Es una lástima, ya que hicimos miles de kilómetros en Barcelona y después tenemos este problema aquí, pero no creo que sea algo serio, lo que es positivo. Necesitamos estar concentrados para mañana y espero que las cosas vayan bien", ha apuntado el brasileño.

Lance Stroll (13º/18º):

"Para mí ha sido un buen día. Hice algunas vueltas y tuve que aprenderme el trazado. Me siento bien para terminar por romper el hielo, especialmente porque he tenido que trabajar mucho para aclimatarme. No es un circuito en el que haya estado antes, por lo que no puedo salir e ir al límite. Tengo que aprender, que es lo que he estado haciendo hoy y he seguido dejando un poco de margen. No hay mucho margen de error en esta pista, pero es divertido y la he disfrutado. La primera tanda ha ido bien, pero en la segunda ha sido una lástima, ya que hubo una bandera amarilla y tuve que abortar la vuelta, lo que significa que perdí ese giro con ultrablandos. Sin embargo, hoy sólo han sido los primeros libres. Creo que puede seguir mejorando, ya que estoy aprendiendo mucho y hay mucho que aprender", ha añadido el canadiense.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alfavuelve

Lance Stroll (13° y 16°)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top