Lowe regresa a Grove 30 años después

Williams en el GP de Australia F1 2017: Previo

Massa: "Australia es el lugar ideal para empezar la temporada"

Stroll: "Intentaré disfrutar de mi primer fin de semana como piloto de F1"

AmpliarLance Stroll – SoyMotor.comLance Stroll

La incógnita de Williams es una de las más complicadas de descifrar antes del GP de Australia, el inaugural de 2017. Quizá en la lucha por ser el tercer o cuarto mejor equipo de la parrilla, los de Grove se perfilan a ser la referencia en la mitad de la parrilla con una balanceada alineación de pilotos con la experencia de Felipe Massa y las ganas del rookie Lance Stroll. A todo esto, con el emocionante inicio de la nueva era de Paddy Lowe a cargo de la dirección técnica.

Felipe Massa:

"Australia es un lugar fantástico para empezar la temporada, no solo por ser un bonito país, sino también porque la gente es muy amable. Así que siempre es un gran placer venir a Australia. Es el lugar ideal para empezar. La pista es bastante complicada de cualquier modo. Es mitad circuito y mitad urbano, así que definitivamente no es fácil". 

"Es muy bueno tener un desafío complicado al empezar la temporada, y… ¡tengo muchas ganas de empezar ya! Siempre es una carrera muy importante porque es la primera en la cual estaremos todos los equipos y compitiendo de verdad".

 

Lance Stroll:

"Estoy muy emocionado por ir a Melbourne. Será una experiencia interesante al ser mi primer Gran Premio. Es un circuito nuevo y nunca había estado en Australia. Estoy con muchas ganas de empezar, no puedo esperar".

"He pilotado por la pista en el simulador y he visto algunos vídeos de cámaras onboard. Parece complicado. Aunque es un circuito nuevo para mí, es muy diferente al resto. Es una pista con muchos cambios a lo largo del fin de semana, por lo que será un gran desafío. Iré poco a poco y empujando desde el principio, y en la medida de lo posible, disfrutaré del fin de semana".

 

Paddy Lowe:

"Es un momento del año muy emocionante para todo el mundo de la Fórmula 1, ya que estamos en Australia para la primera carrera de la temporada. Este año particularmente porque la normativa ha cambiado substancialmente en cuanto al chasis y la dimensión de los neumáticos, así que esperamos coches más rápidos y carreras más duras para los pilotos".

"Volver al paddock me hace sentir como ‘la vuelta al cole’ después del invierno, donde todos hemos recargado pilas para la temporada. Siempre me siento así en la primera carrera del año, y resulta más interesante e intensa que cualquier otra en todo el calendario. Solo ahora podremos ver cuál es el rendimiento real en relación al que los pilotos.y equipos han mostrado en pretemporada".

"La carrera en sí siempre está llena de acción con muchos incidentes y fallos mecánicos. Los aficionados añaden un extra de entusiasmo a Albert Park, y muchos de ellos vienen de diferentes partes del mundo para ver la primera carrera del año. Desde un lado técnico, los neumáticos son más blandos este años también, con el ultrablando en juego para Melbourne, así que tendremos récords de vuelta sin duda este fin de semana y quizá más fatiga en los pilotos".

"Personalmente para mí, estoy muy contento por volver a Williams, el equipo donde empecé mi trayectoria en Fórmula 1. Somos un grupo de gente llena de talento con dos grandes pilotos con quienes no había trabajado en el pasado, así que tengo ganas de llegar al paddock con ellos en Melbourne para empezar la temporada de 2017”"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top