LAS MALAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS LES HAN IMPEDIDO RODAR

Williams en el GP de Australia F1 2016: Viernes

Bottas: "Ha sido difícil aprender hoy, así que tengo ganas de salir a pista mañana"

Massa: "Hemos estado esperando a que la pista se secara y no lo ha hecho"

AmpliarValtteri Bottas tiene ganas de pilotar mañana - LaF1Valtteri Bottas tiene ganas de pilotar mañana

La temporada por fin ha arrancado en Melbourne, aunque con unas condiciones que no han agradado a casi ningún equipo. La mala meteorología, con lluvia y viento, ha dificultado la tarea de muchas escuderías, y Williams no ha sido menos. Los de Grove han disfrutado de muy poco tiempo en pista, y Massa y Bottas han completado tan sólo ocho vueltas en las que han podido trabajar en chequeos de sistemas, ensayos de paradas en boxes y ensayos de salida.

Valtteri Bottas (12º/-):

"Este no ha sido el día que estábamos esperando debido a las condiciones meteorológicas, pero ha sido igual para todo el mundo. Mañana es un nuevo día, y estoy seguro de que aprenderemos mucho más que hoy. Ha sido difícil aprender mucho hoy, así que tengo ganas de salir a pista mañana. ¡Sólo quiero conducir!".

Felipe Massa (11º/-):

Esta tarde hemos estado esperando a que la pista se secara, y no lo ha hecho

"No hay mucho que decir, realmente. No ha habido mucha acción hoy, así que, simplemente, hemos estado todo el día esperando para continuar en pista con neumáticos de seco. Esta mañana ha estado mejor que esta tarde, porque sólo hemos estado esperando a que la pista se secara y, por desgracia, no lo ha hecho, así que nos hemos quedado en el garaje".

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Es emocionante para todos volver a estar en pista preparándonos de nuevo para competir. Hay muchas ganas en el equipo tras mucho trabajo duro en el invierno, y todo el mundo quiere seguir adelante. No obstante, todo el día de hoy ha sido un poco decepcionante para nosotros, para el equipo y los fans, pero con las condiciones meteorológicas realmente no se podía hacer demasiado. Se ha podido ver a algunos equipos en pista intentando hacer un poco de tandas de rendimiento en mojado, pero nosotros hemos elegido simplemente salir fuera y hacer chequeo de sistemas, salidas y paradas en boxes, ya que es casi seguro que vamos a tener una clasificaicón en seco y un domingo seco. Queremos hacer más trabajo mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top