Lucharán por los puntos

Williams en el GP de Alemania F1 2016: Previo

Bottas: "La última vez que estuvimos en Alemania fue en 2014 y terminé segundo"

Massa: "Será agradable volver al GP de Alemania después de su ausencia el año pasado"

AmpliarFelipe Massa en Hungaroring - LaF1Felipe Massa en Hungaroring

El equipo Williams se prepara ya para el Gran Premio de Alemania después de un inconsistente fin de semana en Hungría donde solo Valtteri Bottas logró sumar puntos. Hockenheim es un circuito que se adapta a las características del FW38 y, por ello, esperan conseguir un buen resultado antes del parón veraniego.

Valtteri Bottas:

"La última vez que estuvimos en Alemania fue en 2014 y terminé segundo, uno de mis mejores resultados en la F1. Es una pista donde he conducido muchas veces en otras categorías inferiores como la Fórmula Renault y la Fórmula 3, por lo que conozco el lugar muy bien. Es agradable volver a Alemania después de un descanso y espero tener allí una cálida bienvenida”.

Felipe Massa:

Será agradable volver al Gran Premio de Alemania después de su ausencia el año pasado. En cuanto a Hockenheim es un circuito donde me gusta pilotar. Espero que tengamos una buena carrera porque el circuito de Hockenheim podría ser bueno para nuestro coche. Así que ya veremos el fin de semana”. 

Pat Symonds, director técnico:

“Es bueno volver a Alemania después de una breve ausencia, es un país donde, sin duda, deberíamos ser competitivos; además, de ser el hogar de nuestro socio Mercedes-Benz. Hace años tuvimos suerte dispar por el espectacular accidente de Felipe Massa, mientras que Valtteri fue segundo. Nuestra intención este año, como siempre, es conseguir en la zona de puntos con los dos coches y estamos seguros de que lo haremos”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top