El ritmo a una vuelta, la tarea pendiente

Williams en el GP de Alemania F1 2014: Viernes

Susie Wolff sustituye a Valtteri Bottas en los Libres 1

Quieren extraer más rendimiento de las gomas en régimen de clasificación

AmpliarSusie Wolff atiende a los medios en el paddock de Hockenheim - LaF1Susie Wolff atiende a los medios en el paddock de Hockenheim


 



Felipe Massa (11º-6º):



"Ha sido un buen día. Hemos hecho mucho trabajo en los reglajes, sobre todo después de los cambios que hemos tenido que hacer en la suspensión. Espero que podamos seguir mejorando a lo largo del fin de semana. Hemos dado un buen paso adelante entre la primera sesión y la segunda, eso está bien. Hemos de ser cautos con la lluvia del domingo, pensaremos en cómo es mejor preparar el coche para eso".



 



Valtteri Bottas (/-10º):



"Hoy hacía mucho calor en la pista, eso ha afectado a los neumáticos. No ha sido sencillo en las tandas largas con el superblando, es un punto que tenemos que mejorar. Ha sido interesante trabajar en los cambios mecánicos que hemos hecho en la suspensión, nos ha dado mucha información que analizar. Aún tenemos margen de mejora, trabajaremos duro para estar seguros de que consigamos mejorar".



 



Susie Wolff (15º-/):



Vuelta a vuelta he podido ir mejorando mi tiempo



"Hoy el coche ha ido muy bien. He podido acumular bastantes vueltas. Vuelta a vuelta he podido ir mejorando mi tiempo, también he podido usar el nuevo juego de neumáticos. Yo estaba bien preparada, los chicos han hecho un gran trabajo para que todos lo estuviéramos. Sabía que hoy iba a ser nuestro día, por lo que mantuve la calma cuando aparecieron los problemas mecánicos al principio y conseguí que el coche volviera al box. Seguiré trabajando en el simulador en lo que resta de temporada, pero tengo ganas de tener otra oportunidad de estar detrás del volante. Quiero hacerlo más".



 



Rob Smedley:



"Ya no llevamos nuestra suspensión interconectada (FRIC), así que hoy uno de los puntos de interés era optimizar el coche al máximo, algo que todos los equipos han tenido que hacer. Susie ha pilotado esta mañana, ha hecho un buen trabajo. Ha trabajado y pilotado bien. El feedback que hemos recibido nos ha ayudado a adaptarnos al coche sin la suspensión interconectada, ha sido valioso. En los Libres 2, Felipe y Valtteri se han centrado en trabajar en los neumáticos. Tenemos algo de trabajo pendiente en la preparación de los neumáticos para la primera vuelta cronometrada, pero no estamos lejos de hacerlo bien. Los reglajes y el trabajo hecho en las gomas ha contribuido en gran medida a nuestro ritmo en tandas largas. El equipo ha tenido un día duro, ya que han estado despiertos desde las tres de la madrugada por un incendio que se produjo en nuestro hotel. Enhorabuena a todos por hacer que eso no afectara al trabajo que tenían que hacer. Esto vuelve a demostrar el espíritu de este equipo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top