F1

Su objetivo es mantenerse por delante de los Ferrari y los Red Bull

Williams en el GP de Alemania F1 2014: Sábado

Bottas espera que las temperaturas más bajas pronosticadas les beneficien
Están muy contentos con el segundo y tercer puesto que han conseguido
bottas-alemania-laf1.jpg
Blanca del Mar García
2
19 Jul 2014 - 19:01

Para la carrera, los pronósticos dan temperaturas más bajas de las que hubo el resto del fin de semana. Valteri Bottas espera que este factor juegue en favor de Williams. En cuanto al resultado de la clasificación, están muy contentos, ya que el finlandés saldrá segundo y Felipe Massa tercero. Por delante de ellos solamente estará el Mercedes de Nico Rosberg.

 

Valtteri Bottas (2º): 

"El coche iba muy bien, está listo para la carrera, así que como equipo estamos muy contentos con el resultado. La última vuelta que tuve fue casi perfecta, así que no puedo quejarme de la sesión. Los Mercedes son todavía un poco más rápidos que nosotros, pero vamos a trabajar duro mañana para ponernos en frente. Será difícil. El objetivo mañana es mantenernos por delante de los Ferrari y los Red Bulls y ojalá las temperaturas más bajas jueguen a nuestro favor". 


Felipe Massa (3º):

Espero que podamos continuar con este avance y tener un día positivo

"Ha sido una clasificación muy positiva para nosotros. No tuve la vuelta perfecta, pero estamos segundo y tercero, así que no hay quejas. La carrera será difícil por lo que hoy era más importante de lo habitual y por ello estoy encantado con el resultado. Espero que podamos continuar con este avance y tener un día positivo mañana también".

 

Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: 

Fue un buen trabajo del equipo y un buen resultado

"Fue un buen trabajo del equipo y un buen resultado. Hemos maximizado nuestro desempeño durante todo el fin de semana y los pilotos han hecho el trabajo de hoy que nos preparó bien para mañana. Clasificar es importante aquí y hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera por lo que ahora es el momento de convertir eso en puntos, y espero mejorar aún más nuestra posición en el campeonato".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Nonimo
20 Jul 2014 - 04:17
Comment

Jijijijijijijijiji, un saludo, PITXITO.

Default user picture
PITXITO10
19 Jul 2014 - 21:32
Comment

A FERRARI LE SALEN ENANITOSSSSSSSSS

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25