Confían en tener una buena actuación

Williams en el GP de Alemania F1 2014: Previo

Massa explica que han estado trabajando en la aerodinámica del FW36

Ambos pilotos han destacado las posibilidades de adelantamiento de la pista

AmpliarWilliams en el GP de Alemania F1 2014: PrevioWilliams celebra el podio de Valtteri Bottas en Silverstone

En Williams confían en tener una buena actuación en el Gran Premio de Alemania. Para lograrlo, Felipe Massa explicó que trabajaron en la aerodinámica del monoplaza, ya que esta es de especial importancia en Hockenheim. Sobre el circuito, tanto el brasileño como su compañero de equipo, Valtteri Bottas, destacaron el hecho de que ofrece más posibilidades de adelantamiento que otras pistas.


Valtteri Bottas:



Espero que podamos continuar con el buen estado de forma que hemos tenido



"Hockenheim es una gran carrera, los aficionados son muy apasionados y un montón de gente viene a ver. Adelantar es posible así que se espera una buena carrera. Creo que debería ser un circuito que se adapte a nuestro coche; el viejo circuito habría sido perfecto. Espero que podamos continuar con el buen estado de forma que hemos tenido en las últimas tres carreras y estoy con ganas de un buen fin de semana y algunos puntos más". 



 



Felipe Massa:



"Alemania es un buen circuito ya que se puede adelantar más fácil que en algunos lugares pues la recta es larga y se puede utilizar el DRS para conseguir adelantar. La pista exige una buena carga aerodinámica, especialmente en el último sector por lo que hemos estado trabajando para mejorar eso. Hemos estado construyendo sobre lo que es un buen coche, así que estoy seguro de que podremos continuar por el momento y tener una buena actuación".



 



Creo que puede ser un buen circuito para nosotros



Rob Smedley



"No hemos estado en Hockenheim durante dos años como equipo porque se alternan las pistas en Alemania, pero creo que puede ser un buen circuito para nosotros. Es como Silverstone, en la medida en que se trata de una pista bastante eficiente. Hay una buena sensibilidad de potencia con las rectas largas que será buena para nosotros. En cuanto a los neumáticos, vamos a utilizar blando y súper blando. A menudo es frío y lluvioso como lo fue durante la clasificación la última vez que fuimos allí en 2012, de forma alternativa, puede ser muy cálido y esto puede afectar a los neumáticos traseros, lo que significa que debes tener tanto la temperatura como la degradación bajo control. Ese es nuestro enfoque clave para entrar en el fin de semana, y esperamos salir con más puntos buenos". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de fenomenale

¿¿Éste??....puáh, Valtery mucho mejor que Raikonen. Kimi es.....demasiado frío., jejejeje.

Imagen de PITXITO10

ATENTO CON LA EVOLUCION DE ESTE PILOTO FINLANDES .... " BOTTAS "...... lleva las últimas carreras en plan maestro, rápido y muy sólido . Sin errores.

Imagen de 1571

Animo valtteri,,oportunidad de otro podio,que bien tiene que saberel champan hay arriba...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top