ÚLTIMA CLASIFICACIÓN PARA MASSA

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2017: Sábado

Massa: "Estoy muy contento con la clasificación y mi vuelta"

Stroll: "No fue el día perfecto y tampoco una clasificación genial"

AmpliarMassa en Yas Marina - SoyMotor.comMassa en Yas Marina

Felipe Massa ha completado su última clasificación en la Fórmula 1 con buen sabor de boca, ya que ha conseguido acceder a la Q3 y saldrá décimo en la carrera de mañana. Lance Stroll por su parte ha sufrido algo más, y aunque ha conseguido acceder a la Q2 –sobre la bocina y por los pelos–, no logró cuajar un buen tiempo y saldrá decimoquinto en la carrera de mañana.


 



Felipe Massa (10º):



"Estoy muy contento con la clasificación y con mi vuelta. Conseguí acceder a la Q3 y logré sacar el máximo del coche. Estoy acabando con la cabeza bien alta, y demostrando que estoy al máximo de competitividad. Estoy muy contento con lo que he conseguido y tengo muchas ganas de la carrera de mañana. ¡Algunos puntos serían geniales!".



 



Lance Stroll (15º):



"No fue el día perfecto y tampoco una clasificación genial. Realmente nunca estuve ahí. Simplemente no pude conseguir el balance correcto y pilotar el coche de la manera que quería. Fue duro ya que todavía tenemos la desventaja con la unidad de potencia vieja después del cambio en Brasil. También cometí algunos errores pequeños y no creo que estuviéramos en la ventana para los neumáticos. Bloqueé en la última curva y perdí tiempo en la primera vuelta, y en la segunda había mucho tráfico, y fue más lento de lo que había planeado en el último sector. Necesitamos comprender por qué ocurre esto durante el invierno, para intentar mejorar nuestros sábados. No estoy diciendo que esto sea el final del mundo ya que mañana será otro día y hemos comenzado desde más atrás este año y hemos anotado algunos puntos".



 



Paddy Lowe, jefe técnico:



"Hoy, uno de los principales focos estuvo en la última clasificación de Felipe en F1. Es duro competir en la mitad de parrilla para conseguir esas plazas en Q3 y él hizo un trabajo tremendo para conseguirlo. Fueron unas condiciones muy difíciles con cambio de temperaturas y la manera en la que afecta a los neumáticos para intentar que las gomas duren los tres sectores. Es realmente difícil poner una vuelta perfecta, pero vimos que Felipe hizo un trabajo genial en su última vuelta, incluso sólo mirando la última curva. Desafortunadamente, no fue suficiente para mejorar y pasar del décimo, pero fue una gran vuelta de todas formas. En cuanto a Lance, ha sido un día duro para él intentando poner una vuelta correcta junta y lo vimos en clasificación. Fue capaz de alcanzar la Q2, pero no pudo mejorar, sin embargo mañana es la carrera y tenemos potencial para alcanzar los puntos con ambos coches, y esa es nuestra ambición".



 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard



BLACK FRIDAY en shop.soymotor.com



Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top