MASSA SE DESPIDE DE LA F1

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2017: Previo

Massa: "Estoy deseando que llegue la carrera, el plan es disfrutar cada momento del GP"

Stroll: "Abu Dabi no es de mis circuitos favoritos"

AmpliarMassa en Interlagos - SoyMotor.comMassa en Interlagos

Última carrera del Mundial y Williams aterriza en Abu Dabi con la esperanza de ofrecer a sus dos pilotos un coche capaz de conseguir puntos como ya hiciera Massa en Brasil. El conjunto de Grove tratará de cerrar la temporada con un buen resultado dentro del top 10 para finalizar el año de la mejor manera posible en la despedida del Gran Circo del piloto brasileño.

 

Felipe Massa:

"Abu Dabi siempre es una buena carrera y un lugar que siempre me gusta visitar. La gente también se vuelve loca por la Fórmula 1, así que espero ver la pista completamente llena. Hay muchas fiestas y barcos alrededor de la pista, y mucha gente se divierte y se emociona por la carrera. La infraestructura de la pista es una de las mejores del mundo también, para mí será un fin de semana bastante emocionante, ya que será mi última carrera con Williams, así como mi última carrera en la Fórmula 1. Deseo que llegue –la carrera– y planeo disfrutar cada momento para terminar mi carrera de Fórmula 1 con una nota alta".

 

Lance Stroll:

"Fui allí el año pasado justo después de que me confirmaran como piloto de Williams, y fue un gran evento. En mi opinión, es un lugar maravilloso para terminar la temporada; está en el desierto y realmente dan espectáculo. Estoy seguro de que este será sin duda un final apropiado para la temporada. El circuito en sí no es de mis favoritos porque hay muchas frenadas y arrancadas y el coche no fluye mucho, pero a pesar de eso, el espectáculo es genial y muy bueno para los espectadores. Una cosa muy interesante es que la salida del pit-lane está en un túnel debajo de la pista, lo que es bastante diferente".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Abu Dabi es la carrera final de una larga temporada para todos los equipos y pilotos. Es un destino fantástico para una carrera de Fórmula 1 con cierto glamour y ambiente festivo para que los espectadores y fans disfruten. El circuito de Yas Marina en sí es espectacular, tanto en la clasificación como en la carrera que ocurre empezar de día y acabar de noche mientras estamos en la pista, es un toque mágico. El circuito premia el rendimiento puro del coche con muchas curvas y dos largas rectas. Esta es la última carrera de Felipe con nosotros y su final en la Fórmula 1, así que parte de nuestro enfoque será asegurarnos de que finalice su carrera en la F1 con una buena nota. También es la última carrera de la temporada de novato de Lance, por lo que queremos apoyarlo en su ambición de terminar en una buena posición antes de ir a las vacaciones de invierno".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top