Confía en mejorar mañana

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Bottas: "Estamos un poco detrás de nuestros objetivos en cuanto a rendimiento"

Massa: "Esperaba una sesión mejor. No hemos mejorado mucho con el superblando"

AmpliarBottas echando chispas bajo la noche de Abu Dabi - LaF1Bottas echando chispas bajo la noche de Abu Dabi

Williams no ha vivido su mejor jornada. En los L1 Massa terminó 10º, por delante de su compañero. Mientras que en la L2 Bottas terminó 11º, justo por delante de Massa. Pese a los resultados, ambos pilotos esperan solucionar todos los contratiempos y hacer una buena clasificación. Además, desde el paddock, Claire Williams ha comentado que están trabajando muy duro para solucionar "multitud de pequeños problemas" y comenzar a ganar carreras la próxima temporada.  


Valtteri Bottas (11º/11º):



"Ha sido un viernes normal en el que hemos puesto a prueba los coches para tenerlos a punto. Tenemos todos los datos que queríamos, pero estamos un poco detrás de nuestros objetivos en cuanto a rendimiento, por lo que estamos tratando de encontrar algo que nos ayude a mejorar los tiempos de mañana".



 



Felipe Massa (10º/12º):



Smedley: "Hemos trabajado en el desarrollo de 2016 y en la puesta a punto del coche"



"Esperaba una sesión mejor. No hemos mejorado mucho al pasar de neumáticos blandos a superblandos, en comparación con algunos coches, por lo que este es el punto que tenemos que mejor mañana. Además, los neumáticos no estaban al 100%. No creo que estos sean grandes problemas, así que espero que todo funcione bien mañana".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Todo ha ido según lo planeado. Estábamos haciendo un trabajo de desarrollo en el coche del próximo año, así como también estamos trabajando en la carrera de este fin de semana en relación a los neumáticos y la puesta a punto. Tenemos que intentar ahorrar un poco de tiempo en tanto el combustible, pero mirando donde estábamos hoy no creo que tengamos problemas. Si encontramos un poco de tiempo, creo que podremos estar al frente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top