Planteamiento 100% de carrera

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2015: Sábado

Bottas: "Tenemos coche para luchar con Force India, Red Bull y esperemos que Ferrari"

Massa: "La vuelta no era mala, pero los tiempos estaban muy apretados"

AmpliarMassa cree que podrán luchar con Force India, Red Bull y Ferrari - LaF1Massa cree que podrán luchar con Force India, Red Bull y Ferrari

El equipo Williams opta por estrategias distintas con la tercera posición en el campeonato de constructores asegurada. Ambos coches están configurados exclusivamente para carrera y el objetivo de los de Grove es llegar al podio. Un sexto y un octavo es lo máximo que esperaban y ya tienen la vista puesta en el momento en que se apaguen los semáforos.


 



Valtteri Bottas (6º):



"Esperábamos un poco más en clasificación, pero creo que tenemos un coche competitivo para mañana luchar con los Force India, los Red Bull y esperemos que los Ferrari. El equilibrio del coche ha sido bueno hoy, pero nos faltaba algo de ritmo. Debería ser una carrera interesante y lucharemos por cada posición hasta el final para terminar con buenas sensaciones".



 



Felipe Massa (8º)



"La vuelta no era excesivamente mala, pero los tiempos estaban muy apretados por delante. Hoy Force India estaba fuerte y las dos posiciones justo por delante de mí estan separadas por una décima. Nuestro ritmo en tandas largas es bueno, pero los equipos de delante también son fuertes con lo que la carrera será dura. Eso sí, tenemos la oportunidad de mejorar pues habrá varios equipos con nuestro ritmo en la pelea".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería en pista:



"Probablemente hayamos dado el máximo que podíamos hoy, dadas las condiciones de la configuración de los coches. Obviamente no es donde queremos estar, pero estamos en el top-10 y siempre hay oportunidad de terminar arriba. Hemos ajustado los coches para carrera sabiendo que comprometerían en clasificación, así que aún tenemos como objetivo terminar en el podio".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top