Tercer puesto asegurado

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2015: Previo

Massa: "La carrera de Abu Dabi en 2014 fue la mejor que tuve en Williams"

Bottas: "Tenemos buenos recuerdos del año pasado, esperamos poder repetirlos"

AmpliarBottas y Massa cerraron el año 2014 con un podio en Abu Dabi - LaF1Bottas y Massa cerraron el año 2014 con un podio en Abu Dabi

El equipo Williams quiere cerrar la temporada 2015 de la misma forma que se despidieron el año pasado. La formación de Grove consiguió un doble podio en Abu Dabi para certificar la tercera plaza en el campeonato de constructores, una posición que ya tienen asegurada este año. De hecho, Felipe Massa asegura que la carrera de la temporada pasada fue la mejor que ha hecho en el equipo Williams.


 



Valtteri Bottas:



Sería un gran final de temporada terminar con un gran resultado con nuestros dos coches



"Me encanta Abu Dabi como lugar. La meteorología siempre es buena y las instalaciones son geniales. Es la pista donde hice mi primer test de Fórmula 1, así que tengo buenos recuerdos aquí. Es la última carrera, así que sería un gran final de temporada terminar con un gran resultado con nuestros dos coches como hicimos la temporada pasada. Tenemos buenos recuerdos del año pasado, todos en el equipo estaban contentos, fue muy especial tras una temporada muy complicada terminar terceros en el mundial de constructores y mi cuarto puesto en la de pilotos. Esperamos poder tener otros grandes recuerdos esta vez".



 



Felipe Massa:



Empieza de día y acaba de noche, es casi como si fueran dos carreras distintas



"La temporada pasada en Abu Dabi fue la mejor carrera que tuve en Williams. Poder luchar por la victoria fue impresionante. Ha habido dos carreras en las que realmente hemos luchado por la victoria, una fue en Silverstone este año y la otra en Abu Dabi. Estuvimos muy cerca de ganar la carrera, fue el mejor resultado del equipo, con ambos coches en el podio. La carrera empieza de día y acaba de noche, es casi como si fueran dos carreras distintas. Espero tener un rendimiento parecido al del año pasado allí, porque el coche fue realmente bien".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



"Ya nos hemos asegurado el tercer puesto en el campeonato de constructores, un gran logro para el equipo y que nos quita presión. Nuestro objetivo es tener una carrera sólida y acabar la temporada con buena nota. El circuito debería adaptarse a las características de nuestro coche y el año pasado fuimos bien, por lo que esperamos repetirlo. Abu Dabi siempre es un reto ya que la mitad de los entrenamientos son de día, pero lo importante es al anochecer. Hay que dividir el programa para utilizar el tiempo de forma eficiente. Las instalaciones son fabulosas, con muchos aficionados internacionales y será una manera estupenda de acabar la temporada. Realizan un evento excelente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top