Por debajo de las previsiones

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2015: Domingo

Massa: "No ha pasado mucho más allá de intentar adelantar un coche con ritmo similar"

Bottas: "Estamos motivados para enmendar estos errores y tener un mejor 2016"

AmpliarWilliams no tuvo el ritmo deseado y Massa solo pudo ser octavo - LaF1Williams no tuvo el ritmo deseado y Massa solo pudo ser octavo

El equipo Williams no ha tenido la mejor carrera del año en Abu Dabi. Hace doce meses conseguían un doble podio pero este año no ha sido así. Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas no han encontrado el ritmo ideal y se han visto superados por Force India y Red Bull. Con el tercer puesto asegurado por segundo año consecutivo, la motivación de cara a 2016 crece por momentos.


 



Felipe Massa (8º)



"Ha sido una carrera dura, pero no ha pasado mucho más allá de intentar adelantar un coche con ritmo similar. No tuvimos el ritmo que queríamos y hemos pagado el precio en las últimas carreras. No es la mejor forma de terminar una temporada, pero es motivante de cara a volver más fuertes en 2016. Los chicos están trabajando duro así que esperamos mejorar durante el invierno".



 



Valtteri Bottas (13º)



Smedley: "No deberíamos obsesionarnos demasiado con esta carrera"



"Está claro que no es la forma en la que queríamos que finalizara la temporada, pero al final ha sido un golpe que nos ha puesto en alerta y nos hace darnos cuenta de que para el año que viene debemos mejorar si queremos ganar carreras. Todos sabemos los hechos, necesitamos avanzar mucho en invierno, y hay operaciones que necesitamos hacer mejor".



"Todo el mundo lo sabe y estamos motivados para enmendar estos errores y tener una mejor temporada el año que viene. Quiero dar las gracias a todos en el equipo porque hemos conseguido la tercera posición en el Campeonato de Constructores y con mi grupo de mecánicos he conseguido terminar quinto en el Campeonato de Pilotos. Este año me ha dado muy bonitos recuerdos, como un par de podios por ejemplo. Pero queremos más y no estamos satisfechos del todo".



 



Rob Smedley, director de ingenieros de pista



"No ha ido todo como esperábamos en este fin de temporada, así que nos marcharemos y analizaremos qué pudimos hacer mejor en esta carrera. Parecía que podíamos estar delante de Force India y Red Bull en base a nuestro ritmo, pero empezar la carrera detrás de ellos no nos ayudó. No deberíamos obsesionarnos demasiado con esta carrera". 



"Hemos tenido una buena temporada y hemos terminado terceros con bastante soltura de nuevo, algo que es importante para el desarrollo del equipo. Estoy inmensamente orgulloso del equipo, quien sigue creciendo constantemente. Nuestro objetivo ha sido el coche de 2016 desde hace bastante tiempo y ahora tenemos el invierno por delante para empezar al 100% el próximo año."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top