A nueve décimas de los Mercedes

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

Instasfechos con su ritmo en las tandas largas

AmpliarValtteri Bottas en el pasado GP de Brasil - LaF1Valtteri Bottas en el pasado GP de Brasil

Día duro para Williams que no ha vivido el mejor viernes de la temporada. Los británicos llegan con la esperanza de acercarse a Mercedes, aunque han empezado los primeros Libres con algunos problemas. Bottas ha dejado la nota curiosa del día, cuando parte del pontón lateral se le ha desprendido y eso le ha obligado a pasar por boxes.


 



Valtteri Bottas (8º/5º):



"Después de tener algunos problemas en los Libres 1, hemos sido capaces de recuperar algo de ritmo en los Librs 2. Durante la segunda sesión de libres todo funcionó bien, pero aún tenemos que trabajar en el equilibrio del coche. En algunas curvas se me iba de morro y en otras de la zaga, por lo que queremos solucionar eso cuanto antes. Queda tiempo, por lo que no hay presión y aún tenemos que hacer algunos ajustes que mejorarán el rendimiento".



 



Felipe Massa: (13º/10º):



"No diría que he tenido un día perfecto, pues hay algunas áreas en las que tengo que mejorar pero sé cómo puedo hacerlo, por lo que no estoy preocupado. El problema de la primera sesión no fue para tanto, el equipo lo vio pronto, por lo que el chasis no se desprendió. Por la tarde nos fue mejor, hicimos algunos progresos aunque aún así luchamos con los neumáticos nuevos. Los Mercedes son aún rápidos, pero seguiremos trabajando para acercarnos a ellos".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:



"Tuvimos algunos problemas con la carrocería, pero el equipo hizo un trabajo perfecto para solucionarlo y tenerlo todo listo para los Libres 2. La segunda sesión ha sido bastante normal y el coche ha mostrado un buen ritmo. Esperamos tener un poco más de consistencia en las tandas largas, pero aparte de eso estamos contentos con el progreso que hemos hecho. En la segunda sesión hemos visto mejor las condiciones que nos vamos a encontrar el clasificación y carrera, así que es agradable haber completado ahí nuestro programa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top