Monopolizan la segunda fila de la parrilla

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2014: Sábado

Los FW36, la esperanza de Nico Rosberg para ser campeón del mundo

AmpliarValtteri Bottas en el Yas Marina - LaF1Valtteri Bottas en el Yas Marina

Gran sesión de clasificación para Williams que, de nuevo, se postula como el equipo que puede hacer frente a los Mercedes. Los británicos pueden convertirse mañana en jueces inesperados del Campeonato, con Bottas arrancando tercero, justo por delante de su compañero de equipo, y mostrando un ritmo parejo al de Rosberg y Hamilton.


 



Valtteri Bottas (3º):



"Es importante para el equipo ser terceros en el campeonato y nos hemos preparado bien para conseguirlo. Por mi parte, tengo una buena oportunidad de alcanzar la cuarta posición en el Campeonato de Pilotos, por lo que nos centraremos también en ello. Ha sido una de las mejores vueltas de clasificación de toda la temporada, a lo largo de la sesión he ido bajando los tiempos y he conseguido hacer que todo funcionase cuando era necesario. Estaré preparado para luchar por cualquier oportunidad de adelantar posiciones mañana".



 



Felipe Massa (4º):



"Mañana arrancaremos desde la mejor posición posible. Potencialmente, tenía ritmo para estar por delante de Valtteri, pero cometí un error en mi última vuelta al pasarme de frenada. El coche muestra un buen rendimiento para mañana, y el hecho de ocupar la segunda fila de la parrilla es algo alentador. La degradación de los neumáticos será vital durante el Gran Premio, algo a tener en cuenta para la estrategia. El pódium es posible por lo que pelearé para alcanzarlo, ya que sería un gran final de temporada".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:



"El equipo ha hecho hoy un gran trabajo; hemos clasificado donde nos corresponde y todo ha salido bien. Hemos hecho los deberes por lo que empezaremos la carrera desde una buena posición. Ahora, nos centraremos en acertar con la estrategia y  en tener todos los frentes cubiertos para asegurarnos de estar preparados para la última carrera de la temporada". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mend

no lo creo , en carrera los Willians han demostrado este año que se desvanecen como les pasaba el año pasado a los Mercedes . Si Rosberg gana la carrera Hamilton quedara segundo si o si con lo cual se llevara el mundial el ingles .
solo una rotura de Hamilton puede ser la única solución para que gane Roberg

Imagen de PITXITO10

Si Rosberg le aguanta la salida a Hamilton ...puede ponerse INTERESANTE , la participación de Bottas , cara al resultado final de campeonato........Atentos que este va a ir por Hamilton , para hacerse eco en la prensa mundial

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top