F1

Monopolizan la segunda fila de la parrilla

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2014: Sábado

Los FW36, la esperanza de Nico Rosberg para ser campeón del mundo
bottas-williams-laf1.jpg
2
22 Nov 2014 - 19:58

Gran sesión de clasificación para Williams que, de nuevo, se postula como el equipo que puede hacer frente a los Mercedes. Los británicos pueden convertirse mañana en jueces inesperados del Campeonato, con Bottas arrancando tercero, justo por delante de su compañero de equipo, y mostrando un ritmo parejo al de Rosberg y Hamilton.

 

Valtteri Bottas (3º):

"Es importante para el equipo ser terceros en el campeonato y nos hemos preparado bien para conseguirlo. Por mi parte, tengo una buena oportunidad de alcanzar la cuarta posición en el Campeonato de Pilotos, por lo que nos centraremos también en ello. Ha sido una de las mejores vueltas de clasificación de toda la temporada, a lo largo de la sesión he ido bajando los tiempos y he conseguido hacer que todo funcionase cuando era necesario. Estaré preparado para luchar por cualquier oportunidad de adelantar posiciones mañana".

 

Felipe Massa (4º):

"Mañana arrancaremos desde la mejor posición posible. Potencialmente, tenía ritmo para estar por delante de Valtteri, pero cometí un error en mi última vuelta al pasarme de frenada. El coche muestra un buen rendimiento para mañana, y el hecho de ocupar la segunda fila de la parrilla es algo alentador. La degradación de los neumáticos será vital durante el Gran Premio, algo a tener en cuenta para la estrategia. El pódium es posible por lo que pelearé para alcanzarlo, ya que sería un gran final de temporada".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:

"El equipo ha hecho hoy un gran trabajo; hemos clasificado donde nos corresponde y todo ha salido bien. Hemos hecho los deberes por lo que empezaremos la carrera desde una buena posición. Ahora, nos centraremos en acertar con la estrategia y  en tener todos los frentes cubiertos para asegurarnos de estar preparados para la última carrera de la temporada". 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
23 Nov 2014 - 10:09
Comment

no lo creo , en carrera los Willians han demostrado este año que se desvanecen como les pasaba el año pasado a los Mercedes . Si Rosberg gana la carrera Hamilton quedara segundo si o si con lo cual se llevara el mundial el ingles .
solo una rotura de Hamilton puede ser la única solución para que gane Roberg

Default user picture
PITXITO10
22 Nov 2014 - 20:38
Comment

Si Rosberg le aguanta la salida a Hamilton ...puede ponerse INTERESANTE , la participación de Bottas , cara al resultado final de campeonato........Atentos que este va a ir por Hamilton , para hacerse eco en la prensa mundial

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25