40º aniversario de los de Grove

Williams convoca a Stroll y no a Bottas al Autosport Show

El año pasado el finés tampoco asistió a este evento

Claire Williams y Rob Smedley también estarán entre los asistentes

AmpliarWilliams convoca a Stroll y no a Bottas al Autosport Show - SoyMotor.comWilliams convoca a Stroll y no a Bottas al Autosport Show

En el marco del Autosport Show, cita obligada para los amantes del automovilismo, la escudería de Sir Frank celebra su cuarenta aniversario y sorprende que hayan convocado a Lance Stroll y no a Valtteri Bottas a este evento. ¿Estará el finés ya demasiado ocupado con sus preparativos para ocupar el asiento de Mercedes?


Williams ha confirmado la presencia de Lance Stroll, piloto titular del equipo 2017, en el Autosport Show, un evento que reúne a los amantes de los deportes del motor en Birmingham entre el 12 y el 15 de enero.



El canadiense asistirá el sábado mientras que la directora adjunta de los de Grove, Claire Williams, y el jefe de ingeniería de rendimiento, Rob Smedley, atenderán a los medios de comunicación el próximo domingo.



Stroll, que se une a Williams tras un año dominante en la Fórmula 3 europea, se subirá al escenario del Autosport Show para compartir sus pensamientos de cara a su primera campaña de F1 como titular.



Williams celebrará su 40 aniversario en la F1 en este evento, en el que los aficionados podrán repasar la historia del equipo. “Estamos encantados de confirmar que Lance Stroll y Rob Smedley se unirán a las celebraciones del 40 aniversario de Autosport International. Es una gran oportunidad para los aficionados para escuchar a Lance y conocerle antes de que llegue a la parrilla por primera vez en Australia”, ha asegurado Williams. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top