Massa espera arreglarlo todo para mañana

Williams confirma problemas en el sistema de combustible del FW36

El equipo confía en poder completar su programa los próximos días

Han tenido un problema con el sistema de combustible

AmpliarWilliams confirma problemas en el sistema de combustible del FW36Williams confirma problemas en el sistema de combustible del FW36

En el primer día de test en Baréin, Williams se enfrentó a varios problemas que espera resolver de cara a mañana para que Valtteri Bottas pueda rodar. Así, el objetivo del equipo para los próximos días, según ha explicado Felipe Massa, es conseguir el mayor kilometraje posible.

Hemos perdido algo de tiempo hoy con un problema en el sistema de combustible

"Fue frustrante para mí, pero también para todo el equipo, ya que todos queríamos tener un montón de vueltas en la tabla hoy. Tuvimos algunos problemas con el coche, que estamos investigando y nuestro objetivo es resolverlo para mañana y los días siguientes", ha señalado el brasileño.

"Sabemos que lo más importante es conseguir kilometraje con el coche, por lo que esperamos hacer eso y obtener todo lo que queremos a partir de mañana y hasta finales de la próxima semana", ha añadido.

"Hemos sido capaces de conseguir algunas vueltas al final del día, pero vamos a tratar de resolver el problema y continuar con nuestro programa mañana con Valtteri para completar la mayor cantidad de nuestro programa que sea posible", ha comentado Rod Nelson, jefe de pruebas de la escudería. Y es que, en el garaje de Williams, como afirmó Massa: "Fue un día difícil".

"Desafortunadamente hemos perdido algo de tiempo hoy con un problema en el sistema de combustible. Después de la sustitución de algunos componentes, luego fue necesario retirar la unidad de potencia para investigar la célula de combustible", ha aclarado Nelson.  

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top