Tras su presentación

Williams completa su 'filming day' en el Circuit de Catalunya

Valtteri Bottas se ha subido a su nuevo monoplaza esta misma mañana

AmpliarBottas completa el 'filming day' de Williams en Barcelona - LaF1Bottas completa el 'filming day' de Williams en Barcelona

El equipo Williams ha completado su 'filming day' en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2016 esta misma mañana, el FW38. Un coche con el que esperan ganar algunas carreras y vencer regularmente a Ferrari, aunque a priori el diseño no ha cambiado en exceso.

El equipo británico ya tiene todo preparado para afrontar la primera semana de test de pretemporada en Barcelona. Después de superar los 'crash test' y encender por primera vez el motor Mercedes, Williams ha decidido hacer su 'filming day' con Valtteri Bottas al volante esta misma mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

De hecho, tan sólo faltan tres días para empezar la pretemporada y Williams ya ha decidido quién estrenará el nuevo coche. Valtteri Bottas se subirá al nuevo bólido el 22 y 23 de febrero, mientras que Felipe Massa lo hará el 24 y 25 de febrero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top