F1

MAL FIN DE SEMANA PARA WILLIAMS

Williams cae ante Ferrari: "Son sorprendentemente rápidos"

Bottas y Massa terminan quinto y sexto respectivamente la carrera
Los problemas en clasificación y la alta degradación han lastrado su Gran Premio
bottas-malasia-laf1.jpg
3
29 Mar 2015 - 11:54

Williams ha sido una de las decepciones del fin de semana, con problemas ayer en clasificación y muy fuera de ritmo durante la carrera. La degradación ha hecho estragos, y así lo reflejaba Felipe Massa al final del Gran Premio.

Massa: No ha sido un buen fin de semana, Valtteri me ha ganado la posición

"No ha sido un buen fin de semana para mí, pero hay que trabajar. Hemos tenido mucha degradación, muy alta, y no es una sorpresa porque ya lo vimos el viernes y el sábado", comentaba ante los medios.

Su carrera se ha visto lastrada en parte por un fallo en la segunda parada, algo que en su opinión ha permitido a su compañero de equipo rebasarle a final del Gran Premio: "Hemos terminado 5º y 6º. Ferrari tenía un gran ritmo y Mercedes también, así que quizá no podíamos terminar en mejores posiciones, aunque yo sí. Perdí tiempo en el segundo pit stop y eso permitió luego a Valtteri pasar".

Bottas ha sido quinto, por detrás de un Raikkonen al que le ha pasado de todo aunque se ha mostrado mucho más fuerte. El ritmo impuesto por Mercedes y, sobre todo, por Ferrari ha cogido por sorpresa a muchos, entre ellos, al finlandés de Williams:

Bottas: Ferrari es sorprendentemente rápido, sobre todo en ritmo de carrera

"Sí, hemos estado fuera de ritmo. Esperábamos estar más cerca de Ferrari pero están delante. Hemos caído mucho y no hemos tenido oportunidad de luchar con Ferrari. Son sorprendentemente rápidos, sobre todo en condiciones de carrera".

Valtteri Bottas ha vivido un bonito duelo con su compañero en los últimos compases de carrera del que ha salido victorioso. No obstante, no se muestra contento después de los errores cometidos ayer en clasificación:

"Ayer el problema no fue la monta de neumáticos, sino cómo operamos con los intermedios. Sabemos que hubo algo mal, pero iremos a mejor", concluía ante los micrófonos de Sky F1.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
29 Mar 2015 - 14:14
Comment
#2 Excusas, con 'x' :P Es war mir ein Vergnügen! Maaa!! xD Ver comentario
Querida Nikita, mismo que me encanta tu compañia me encantaria que estuvieras a un mejor nivel y que tuvieras más argumentos. pero si chica, puedes ocupar el puesto de ser mi "esclusivo" corrector. Bella!! Beijocas! Y gracias por corregir.
29 Mar 2015 - 13:59
Comment

Excusas, con "x" :P
Es war mir ein Vergnügen! Maaa!! xD

Default user picture
Bruz
29 Mar 2015 - 13:50
Comment

Perai Lasaña, Ayer fue la lluvia, hoy fue degradación de los "pneus". Mejor que no llovió, porque hasta McLaren los cojen. Y medio merreco seg que perdistes en tu parada no iria detener a Zapa77os. Deja de dar tantas escusas que ya cansó.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25