MAL FIN DE SEMANA PARA WILLIAMS

Williams cae ante Ferrari: "Son sorprendentemente rápidos"

Bottas y Massa terminan quinto y sexto respectivamente la carrera

Los problemas en clasificación y la alta degradación han lastrado su Gran Premio

AmpliarValtteri Bottas en Malasia - LaF1Valtteri Bottas en Malasia

Williams ha sido una de las decepciones del fin de semana, con problemas ayer en clasificación y muy fuera de ritmo durante la carrera. La degradación ha hecho estragos, y así lo reflejaba Felipe Massa al final del Gran Premio.

Massa: No ha sido un buen fin de semana, Valtteri me ha ganado la posición

"No ha sido un buen fin de semana para mí, pero hay que trabajar. Hemos tenido mucha degradación, muy alta, y no es una sorpresa porque ya lo vimos el viernes y el sábado", comentaba ante los medios.

Su carrera se ha visto lastrada en parte por un fallo en la segunda parada, algo que en su opinión ha permitido a su compañero de equipo rebasarle a final del Gran Premio: "Hemos terminado 5º y 6º. Ferrari tenía un gran ritmo y Mercedes también, así que quizá no podíamos terminar en mejores posiciones, aunque yo sí. Perdí tiempo en el segundo pit stop y eso permitió luego a Valtteri pasar".

Bottas ha sido quinto, por detrás de un Raikkonen al que le ha pasado de todo aunque se ha mostrado mucho más fuerte. El ritmo impuesto por Mercedes y, sobre todo, por Ferrari ha cogido por sorpresa a muchos, entre ellos, al finlandés de Williams:

Bottas: Ferrari es sorprendentemente rápido, sobre todo en ritmo de carrera

"Sí, hemos estado fuera de ritmo. Esperábamos estar más cerca de Ferrari pero están delante. Hemos caído mucho y no hemos tenido oportunidad de luchar con Ferrari. Son sorprendentemente rápidos, sobre todo en condiciones de carrera".

Valtteri Bottas ha vivido un bonito duelo con su compañero en los últimos compases de carrera del que ha salido victorioso. No obstante, no se muestra contento después de los errores cometidos ayer en clasificación:

"Ayer el problema no fue la monta de neumáticos, sino cómo operamos con los intermedios. Sabemos que hubo algo mal, pero iremos a mejor", concluía ante los micrófonos de Sky F1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Bruz

[#2 niki_prost] Querida Nikita, mismo que me encanta tu compañia me encantaria que estuvieras a un mejor nivel y que tuvieras más argumentos. pero si chica, puedes ocupar el puesto de ser mi "esclusivo" corrector. Bella!! Beijocas! Y gracias por corregir.

Imagen de niki_prost

Excusas, con "x" :P
Es war mir ein Vergnügen! Maaa!! xD

Imagen de Bruz

Perai Lasaña, Ayer fue la lluvia, hoy fue degradación de los "pneus". Mejor que no llovió, porque hasta McLaren los cojen. Y medio merreco seg que perdistes en tu parada no iria detener a Zapa77os. Deja de dar tantas escusas que ya cansó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top