Arranca la nueva era para los de Grove

Williams arranca por primera vez su motor V6 Turbo

Sir Frank Williams estuvo presente en este destacado momento

Mercedes será su proveedor a partir de esta temporada

AmpliarValtteri Bottas en el interior de su box - LaF1Valtteri Bottas en el interior de su box

El equipo Williams empezó su pretemporada 2014 ayer por la noche con la puesta en marcha de su nuevo motor Mercedes V6 turbo. Un momento siempre muy emotivo para un equipo que no quiso perderse su fundador, Sir Frank Williams. 


El presidente del equipo de Grove tiene mucha confianza en esta nueva temporada y seguro, aunque no es muy complicado, superarán los resultados del 2013. En la pasada temporada, Williams hizo un récord personal extremadamente negativo, ya que tan solo lograron cinco puntos y quedaron por delante de Caterham y Marussia, lo que se convierte en la peor temporada de la historia del equipo.



Williams ha querido dar un giro de 180 grados en este nuevo año y el motor, la arma más importante para este nuevo reto, también cambiará de marca tras haber llevado Renault en las dos últimas temporadas. El 30 de mayo del pasado año, los de Grove ya anunciaron que llevarían la marca de la estrella, Mercedes. 



Con este magnífico motor y la presencia del experimentado Felipe Massa y la gran promesa finlandesa Valtteri Bottas, Williams espera, por fin, cosechar buenos resultados en esta novedosa temporada 2014.



Quedan poco más de dos semanas para que se inicien los primeros entrenamientos en el Circuito de Jerez y Williams todavía no ha confirmado su presentación oficial del coche, aunque todo apunta, como con casi todos los equipos, que se hará en Jerez. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top