Listos para Jerez

Ya está aquí el Williams FW37, primer monoplaza de 2015

Anoche arrancaron por primera vez su motor

AmpliarPrimera imagen del FW37 de Williams - LaF1.esPrimera imagen del FW37 de Williams

Williams ya ha presentado la primera imagen de su nuevo monoplaza, el FW37, que nace con la responsabilidad de defender la tercera posición conseguida en el Mundial de Constructores de la pasada temporada.

Al igual que el año pasado, la revista británica F1 Racing ha sido la encargada de divulgar la primera fotografía del nuevo bólido, que en esta ocasión copa la portada de la edición de febrero.

 

b70cyk8caaascmu.jpg

 

 

YA HAN ARRANCADO SU MOTOR

El Williams FW37 ya ruge, y es que la escudería de Grove ha confirmado que ya han encendido por primera vez el motor de su nuevo monoplaza.

El nuevo coche completará sus primeros kilómetros en los tests de Jerez (1-4 de febrero), pero hasta entonces el trabajo continúa en Gran Bretaña para ultimar la última creación de Pat Symonds.

"Anoche encendimos el FW37 por primera vez aquí en Grove, continúa la cuenta atrás para los tests", ha anunciado la escuadra a través de su perfil en las redes sociales.

Anoche encendimos el FW37 por primera vez aquí en Grove, sigue la cuenta atrás hasta los tests

El FW37 nace con la responsabilidad de igualar o mejorar la tercera posición del último Mundial de Constructores. Su predecesor fue la sorpresa de 2014, pero ahora la misión del equipo es consagrarse en la élite pese a sus recursos económicos, muy inferiores a los de la competencia.

Claire Williams, jefa de la entidad, es ambiciosa al definir los objetivos del nuevo Campeonato: ganar Grandes Premios. "Estamos en la Fórmula 1 para ganar y el año pasado no ganamos carreras. Uno de nuestros objetivos será vencer y aproximarnos a los coches de cabeza, para después luchar por otro campeonato. Así que hay que mejorar, ese es el objetivo".

Su director técnico, Pat Symonds, ya ha expresado la cautela que le infunda el modesto presupuesto del equipo. "Es más duro pasar de tercero a primero que del noveno al tercero. ¿Qué conllevará eso? Mucho trabajo y un presupuesto mayor del que tenemos. No creo que sea necesario tener uno como el de Red Bull o Ferrari, creo que se puede hacer mejor con menos. Este último año teníamos la mitad de presupuesto que Ferrari y les hemos ganado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Wild

[#7 coemas9] Gracias hombre,es de bien nacido ser agradecido.

Imagen de M3 e46

La verdad en esta foto se no se puede valorar nada mas que la estetica por k de la aero no se practicamente nada. Esteticamente me gusta bastante i la verdad que el morro es un hibrido entre el suyo propio el de rb i mercedes.

Imagen de MagicAlonsoFan

#1...calla que les da un espasmo a los de Ferrrari. jja

Imagen de coemas9

Wild no cambies xD eres de los pocos que da un poco de desenfado a este foro repleto de antis, un saludo.

Imagen de PITXITO10

"""Le achataron la pinta del morro y le acortaron el "piripicho"
...
Esta linda la estética""""""......................................................................................Querido Foro , esos párrafos anteriores .manifiestan EL NIVEL TÉCNICO DEL PILOTITO....................................................Ya veréis como a medida que vaya saliendo información , el PILOTITO LAS HACE SUYAS Y DENTRO DE 2 MESES , SE NOS PRESENTA COMO EL INGENIERO DEL FORO....................................Este es el personaje . ¡ QUE NO OS ENGAÑE !!!

Imagen de Cena

Es muy parecido al Mercedes....El pico de pato es la unica diferencia con el W05

Imagen de Rey

Si esta bonito pero la nariz de punta siguen sin gustarme aunque este mas recortada sigue siendo horrible

Imagen de Sakhir

Le achataron la pinta del morro y le acortaron el "piripicho"
...
Esta linda la estética.

Imagen de Wild

¿Hay alguna noticia en la que Ferrari no parezca un equipo de GP2?

Imagen de Wild

Es bonito Bottas está deseoso de perder 59 posiciones en cada salida con su nuevo coche.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top