GP Mónaco F1 2018
EXREPRESENTANTE DE MICHAEL SCHUMACHER

Willi Weber, obligado a desmentir su propia muerte

El falso rumor de su muerte se extendió por internet en los últimos días

El alemán lamenta no tener más detalles del estado de salud del Káiser

Critica el rumbo de la F1 por la incorporación del halo y el adiós a las azafatas

AmpliarWilli Weber - SoyMotor.comWilli Weber

Uno tiende a creer que los rumores de muerte solo afectan a cantantes y actores famosos, pero esta vez han salpicado inesperadamente a Willi Weber, el que fuera flamante representante de Michael Schumacher en sus años de reinado en la Fórmula 1.

Por suerte el rumor es falso y lo ha desmentido el propio Weber: "Afortunadamente tengo buena salud, aunque me estoy recuperando de una operación de espalda", ha declarado al periódico Kolner Express.

Lo que sí ha lamentado es no conocer más detalles sobre el estado de salud del que fuera su protegido, Michael. "Desafortunadamente no tengo noticias de Corinna", comenta. "El accidente de Michael fue hace cuatro años y ahora ya todos sabemos que no fue una pierna rota". Weber espera asistir en abril a la inauguración de la colección de coches del Káiser en Colonia, donde espera tener más información: "Tal vez allí sepamos si se siente mejor".

Por supuesto, también ha comentado con su habitual descaro qué le parece la transformación que atraviesa la Fórmula 1 y admite que está preocupado, ya que no se muestra a favor de la incorporación del halo a los nuevos monoplazas.

"El halo es feo y arruina los coches. La seguridad es importante, pero este ha sido un error de Jean Todt", afirma con rotundidad Weber, que tampoco se muestra a favor de la desaparición de las 'grid girls' del Gran Circo. "Que no haya chicas en la parrilla también es un pecado. Otorgaban el glamour necesario", concluye.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top