Repasa los motivos de la pérdida de afición en la F1

Willi Weber: "El pescado se pudre por la cabeza"

Ha afirmado que Todt carece de autoridad para imponerse

Para el exmánager de Schumacher, Ecclestone es demasiado viejo para "los nuevos medios"

Los pilotos, culpables en parte de la situación actual con la categoría

AmpliarWilli Weber: "El pescado se pudre por la cabeza"Willi Weber: "El pescado se pudre por la cabeza"

Willi Weber, el que fuera mánager de Michael Schumacher, aseguró que el actual presidente de la FIA, Jean Todt, no tiene suficiente carácter para imponerse a Bernie Ecclestone, de quien dijo que es demasiado viejo para adaptarse a la era de los nuevos medios. No obstante, no cree que sean los únicos culpables de los problemas de la Fórmula 1, sino que señaló también a la última generación de pilotos.  

Para argumentar los motivos por los que cree que los pilotos también son culpables de esta situación, planteó una pregunta retórica: "¿Quién quiere ver a los débiles de hoy quejándose por radio?". Y, sobre Ecclestone, afirmó: "Bernie Ecclestone es demasiado viejo para abrazar la era de los nuevos medios". 

Bernie Ecclestone es demasiado viejo para abrazar la era de los nuevos medios

En cuanto a Todt, Weber comentó: "Y el presidente de la FIA, Jean Todt, carece de la fuerza para imponerse". Y, en declaraciones a la revista Sport Bild, concluyó: "Hay muchas razones para el declive de la Fórmula 1".

"No hay más Michael Schumacher, Ayrton Senna, Jacques Villeneuves", añadió. "Ellos se han quejado por radio, pero daban su respuesta en la pista".

"Los coches no son sólo feos, ni siquiera puedes escucharlos. Los niños prefieres crear su propio mundo en la Playstation".

El alemán, que se hizo famoso por ser el representante 'Mr 20%' de Michael Schumacher, se unió a las quejas sobre la nueva era de la F1 y, cuando se le preguntó por la pérdida de popularidad que está sufriendo el Gran Circo, respondió: "El pescado se pudre por la cabeza".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

que el pescado se pudre por la cabeza de algunos corruptos, como se puede afirmar, que la ultima generación de pilotos también tienen culpa de los problemas que sufre la f1, su cabeza también esta podrida y la pretensión de willi weber, es echar mas leña al fuego, esta todo el mundo quemándose y el arroja a los pilotos, este tipo de opiniones, sobre todo de personas que tienen relación pero no están dentro del circo lo único que hacen, es esto mismo echar leña al fuego, estos tipos de comentarios por este tipo de personajillos, también son problemas añadidos para la f1

Imagen de PITXITO10

¿Si se pudre por la cabeza ?........ Ni sé los años que hace que ya estaba podrido el circo.........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top