Según la prensa británica

Will Stevens será el elegido para subirse al Caterham en Abu Dabi

'Crash.net' avanza en exclusiva que Stevens acompañará a Kobayashi en Yas Marina

El inglés ocupaba el rol de piloto reserva de Marussia hasta la desaparición oficial del equipo

AmpliarWill Stevens será el elegido para subirse al Caterham en Abu DabiWill Stevens con los colores de Caterham

Will Stevens será el piloto elegido para completar la alineación del equipo Caterham en el próximo Gran Premio de Abu Dabi, según informa la publicación Crash.net. De esta forma, el británico debutaría en la Fórmula 1 tras militar durante apenas un mes como piloto reserva de Marussia antes de que la formación de Banbury anunciara su desaparición hace unos días como consecuencia de su insolvencia financiera.

La posible confirmación de que Stevens se subirá a los mandos del CT05 parece vinculada a la necesidad de Caterham de completar el 20% restante de la totalidad del presupuesto requerido bajo la iniciativa del crowfunding que ha permitido su participación en la última carrera de la temporada, y es que los problemas económicos del equipo verde han sacado a relucir una realidad marcada por la petición de altas cantidades de dinero como el único factor viable para situar nuevamente a sus monoplazas en la parrilla.

De hecho, la administradora provisional, capitaneada por Finbarr O'Connell, habría barajado un amplio abanico de hasta cuatro candidatos potenciales a ocupar el puesto vacante de Marcus Ericsson, entre los cuales habrían figurado presuntamente los nombres de Roberto Merhi o Max Chilton. Pese a ello, el dilatado apoyo financiero de Stevens ha provocado la decisión final de contar con sus servicios y poder sanear así la presencia del equipo en el circuito de Yas Marina durante el próximo fin de semana.

En cualquier caso, Crash.net revela que el propio Stevens se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de participar en una carrera de la máxima categoría del automovilismo, hasta el punto de que las esperanzas del hasta ahora piloto de las World Series pasarían por tratar de contribuir a la supervivencia de Caterham más allá de la presente temporada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Panchito

Esta Fórmula uno.....!!
Yo? ni le había oído...!!
Justicia a los pilotos Mexicanos..!!
(¿que pasó telmex?...)

Imagen de 1571

ale,,ya tienen para ruedas y gasofa,,espero no corran con un coche roto,como kobayashi,,una verguenza que por dinero vallan a dejar correr a un equipo que no esta al 100%,,luego hablan de riesgos,,deberian ser excluidos si no cumplen con todos los requisitos..la formula 1 no esta echa para que corran coches con remiendos,,ya se que la culpa no es suya,,de los equipos pequeños,es del lo poco defendidos que estan en este deporte,,pero eso noes excusa,para sacar coches medio estropeados a correr a 300kmh...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top