Las negociaciones para su renovación ya han empezado

Will Stevens: "Manor dará un gran paso adelante en 2016"

El británico confía en quedarse en su equipo actual y espera ser más competitivo

AmpliarWill Stevens espera dar un salto cualitativo con Manor en 2016 - LaF1Will Stevens espera dar un salto cualitativo con Manor en 2016

Will Stevens dice que espera resolver su futuro con Manor tan pronto como sea posible y cree que el equipo hará "un gran paso adelante" en 2016. El piloto inglés llegó al equipo más modesto de la parrilla en febrero, cuando no estaba muy claro si iban a poder competir este año. Con un contrato para toda la temporada, Stevens ha podido completar un primer año sólido en la F1 hasta el momento, aunque Roberto Merhi lo ha superado en las últimas carreras. 


Preguntado acerca de sus intenciones para asegurarse un asiento en 2016, el piloto inglés dijo para F1i: "Esto ya ha empezado. Estamos en una buena posición con estos chicos para el año que viene. Obviamente, como piloto quieres escalar en la parrilla tanto como puedas y, ¿quién sabe dónde estaremos? Como he dicho desde el principio, quise demostrar que estaba preparado para la F1 este año y me gustaría pensar que lo estoy haciendo. Mi ritmo siempre es fuerte y siempre estamos logrando resultados sólidos, así que espero que podamos progresar. Donde estaré, en este momento no lo sé, pero obviamente como piloto quieres trabajar en eso lo más rápido posible. Así que estamos haciendo mucho trabajo y espero que podamos estar en una posición para finalizar algo en breve".



Posiblemente, la opción más probable para Stevens sea mantenerse un año más en Manor. El compañero de Merhi dice que es una opción atractiva ya que espera que el equipo sea mucho más competitivo la temporada que viene. Y más aún si se confirman los rumores de que podrían competir con motores Mercedes.



Estos chicos tienen un futuro brillante; sé que el desarrollo del nuevo coche ha sido muy bueno



"En términos de primeras elecciones, es difícil tener una. Al final del día, necesitas analizar todo y quieres llegar lo más lejos en la parrilla como sea posible. Estos chicos tienen un futuro brillante, considerando que el año que viene vamos a estar en un coche nuevo y sé que el desarrollo de ese coche ha sido muy bueno".



"Así que estoy seguro de que esos chicos van a hacer un gran paso adelante y es emocionante ser parte de ese viaje y es agradable haber estado en ese puesto desde que volvieron. Así que estar aquí es una muy buena opción para mí el año que viene y es un proyecto genial para ser parte de él. Especialmente también cuando he construido buenas relaciones aquí y esto es algo que es genial para llevar a tu segundo año", concluyó Stevens.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top