Categoría LMP2

Will Stevens aterriza en el WEC con el equipo Manor

El británico tendrá los mismos jefes que en F1: Booth y Lowdon

AmpliarWill Stevens sigue con Manor, pero en el WEC - LaF1Will Stevens sigue con Manor, pero en el WEC

Will Stevens disputará la temporada 2016 en el WEC de la mano del equipo Manor. Después de que el piloto británico se quedara sin asiento en la Fórmula 1, Stevens seguirá ligado al mismo equipo pero en otra categoría, esta vez en el mundial de resistencia.


El piloto británico, que formará parte del coche que participará en la categoría LMP2 y que disputará las 24 Horas de Le Mans, asegura que ésta es "la oportunidad de continuar mi relación con Lowdon y Booth, algo que uno está muy contento de aceptar. Me dan una gran oportunidad para explorar las carreras de resistencia, ser competitivos y hacerlo con la gente con la que disfruté trabajando el año pasado, así que estoy deseando que llegue".



Por su parte, John Booth confiesa que es muy positivo tener a un piloto de la talla de Stevens en su equipo. "Todo ha ido muy rápido desde que anunciamos que entrábamos en el WEC en 2016. Es bueno que Will entre en el equipo, sabemos de su talento y velocidad porque hemos trabajado con él en Fórmula 1 y estamos ansiosos de correr con él", comenta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Masvoices

Merhi y esté... juasss

Imagen de Masvoices

Que este Will y que no este Mehi tiene delito.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top