McLaren continúa sin confirmar su alineación

Whitmarsh no descarta a Pérez para 2014: "Todavía estamos hablando con él"

Pérez: "Es mi tercer año en la Fórmula 1 y ha sido el más difícil"

Whitmarsh: "Se está considerando a mucha gente"

AmpliarSergio Pérez en el McLaren MP4-28 - LaF1Sergio Pérez en el McLaren MP4-28

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, ha admitido que todavía no tienen ninguna decisión tomada acerca del futuro de sus pilotos en la escudería. Muchos son los rumores que apuntan a una posible salida de Sergio Pérez de la formación de Woking y una entrada de Kevin Magnussen, pero el británico lo ha dejado claro: "Todavía estamos hablando".

"El hecho es que en estos momentos no hemos confirmado nuestra alineación de pilotos, no hemos firmado contratos con los pilotos. Se está considerando a mucha gente", ha confesado el directivo en una teleconferencia para Vodafone.

La llegada del piloto mexicano a las filas de McLaren no ha venido acompañada de un buen rendimiento del MP4-28 o incluso de victorias, sino todo lo contrario. Aunque no es culpa de Checo, el monoplaza de 2013 no ha sabido estar a la altura de sus rivales y eso ha arrastradado tanto a Jenson Button como a Sergio.

"(Sergio Pérez) Ha hecho un buen trabajo durante todo el año. Abu Dabi fue difícil. No era exactamente el resultado que ni él ni nosotros queríamos, pero los fines de semana difíciles suceden. Creo que en general ha hecho un buen trabajo y todavía estamos hablando con él", ha explicado Whitmarsh.

Estos malos resultados los reconoce también Pérez, quien añadió que el año había sido "muy frustrante" y "la peor temporada de la historia" para McLaren.

"Es mi tercer año en la Fórmula 1 y ha sido el más difícil y la temporada más decepcionante de mi carrera", dijo el mexicano a la agencia EFE. Además, sitió una "gran responsabilidad" pero que su aportación al equipo se vio limitada por un "coche que está mal".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top