El exjefe de equipo de McLaren habla del finés

Whitmarsh: "Kimi no ha explotado todo su potencial, es una lástima"

Whitmarsh comenta que le frustraba ver que Räikkönen no aprovechaba todo su talento

Asegura que le caía bien como persona, aunque Iceman no pudiera soportar a Ron Dennis

AmpliarMartin Whitmarsh y Kimi Räikkönen en el podio de Mónaco 2005 - LaF1Martin Whitmarsh y Kimi Räikkönen en el podio de Mónaco 2005

Martin Whitmarsh cree que Kimi Räikkönen nunca ha explotado todo su potencial como piloto de Fórmula 1 pese a su larga carrera profesional en la categoría reina.

Whitmarsh fue el jefe de equipo de Räikkönen durante su etapa en McLaren (2002-2006) e incluso intentó repescarlo en 2010 cuando Ferrari lo despidió. Kimi es uno de los pilotos más queridos por la afición, también por sus superiores, pero el exdirectivo de McLaren admite que a veces era "frustrante" tenerlo a sus órdenes.

Kimi es frustrante porque es listo y es rápido, te molesta que lo comprometa

"Kimi es muy frustrante porque es muy inteligente y es muy rápido, y te molesta que lo comprometa. No ha explotado todo su potencial y ahora ya no lo va a hacer. Es una auténtica lástima", ha dicho Whitmarsh en declaraciones a la revista Motor Sport.

"Kimi odia a Ron Dennis, pero yo siempre me llevé con él. Me cae muy bien, añadió antes de explicar que "estuvieron en negociaciones" en 2009 hasta que finalmente surgió la opción de fichar a Jenson Button.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Advent

"Kimi odia a Ron Dennis" lol

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top