GP de Bélgica F1 2017
Reconoce el trabajo de Ecclestone

Whitmarsh: "Es hora de aportar ideas y visiones frescas a la F1"

El exdirector de McLaren cree que Liberty Media debe sacar el máximo del deporte

AmpliarComienza una nueva era en la F1 - SoyMotorComienza una nueva era en la F1

Martin Whitmarsh, exdirector de McLaren, es optimista con el cambio de liderazgo en la Fórmula 1. Esta semana Liberty Media completó la compra del deporte y oficializó la llegada de Chase Carey como CEO de la F1 en sustitución de Bernie Ecclestone, que será Presidente Honorífico. La llegada de Sean Bratches como encargado del área comercial y de Ross Brawn como director general deportivo hacen ser optimista a Whitmarsh sobre las consecuencias que eso puede conllevar a la Fórmula 1.

"Es una nueva era, pero ha pasado mucho tiempo. En cualquier deporte emprendedor llega un momento en que es hora de aportar ideas y visiones frescas y creo que la Fórmula 1 probablemente ha llegado a ese punto"

"Soy un aficionado a la Fórmula 1 y aún me gusta, estuve allí durante 25 años pero es genial verla desde lejos y mi intención es seguir así. Pero crecerá, el contenido deportivo en directo es muy valioso", argumentó el inglés en declaraciones para Sky Sports.

Whitmarsh aprovechó la ocasión para alabar el trabajo realizado por Bernie Ecclestone en los últimos cuarenta años y cree que sin él la F1 no habría crecido tanto. "Hay que darle mucho crédito a Bernie porque él fue realmente el motor en los primeros días de la Fórmula 1. Él es especial, fue uno de mis mayores enemigos en muchas ocasiones, pero no puedes dejar de gustarle. Hay que darle mucho crédito por lo que es la Fórmula 1 hoy".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top